Ányelo Palacios, destituido por un nuevo lío judicial

Ányelo Palacios, destituido por un nuevo lío judicial

Ányelo Palacios, el capitán de la Policía que desató la polémica al interior de la Policía Nacional, fue destituido

- Su salida se debe a supuestos actos irregulares en el servicio

- Además, su sanción confirma una inhabilidad para ejercer cargos públicos durante doce años

Ányelo Palacios, destituido por un nuevo lío judicial

Fotografía tomada de las2orillas.com

El hombre que denunció el escándalo de chantajes, abusos sexuales y una red de prostitución al interior de la Policía Nacional, Ányelo Palacios, fue destituido de la institución por supuestos actos irregulares en el servicio, esto cuando se desempeñó como comandante en Florencia, Caquetá.

El inspector encargado de estudiar el caso, culpó a Palacios de haber recibido sobornos por parte del dueño de un establecimiento comercial para no sellar el local, de acuerdo a lo señalado por El Espectador.

La defensa del uniformado, asegura que a Palacios le han violado en repetidas oportunidades el derecho al debido proceso, pues se demostró mediante varias pruebas, que el policía había ordenado el cierre en repetidas ocasiones.

El capitán Palacios, ha denunciado que todas estas acciones en su contra se deben al escándalo desatado por él, sobre la supuesta red de prostitución al interior de la Policía Nacional.

LEER TAMBIÉN: Reunión clave entre Santos y Maduro. ¿Se reabre la frontera?

Ányelo Palacios se ha visto envuelto en varias polémicas y acusaciones, además de los procesos que tiene abiertos por la “Comunidad del Anillo”, y este caso presentado en Caquetá, se le suma la acusación del general Rodolfo Palomino, ex director de la Policía, quien lo denunció por injuria y calumnia ante la Procuraduría.

Además, la reciente sanción, ratifica una inhabilidad doce años para ejercer cargos públicos, por ende, su situación es de total incertidumbre.

Noticias relacionadas

¡Insolito! Mujer se casará con su madrastra

¡Insolito! Mujer se casará con su madrastra

¡Insolito! Mujer se casará con su madrastra