Hombre se orina en su jefe luego de ganar la lotería

Hombre se orina en su jefe luego de ganar la lotería

Advertencia: Esta nota puede contener lenguaje fuerte, contenido sexual, humor adulto, imágenes gráficas, violencia y otros temas no aptos para menores. Se recomienda la supervisión de un adulto.

El video de un empleado golpeando a su jefe y orinando sobre él, después de ganarse la lotería, se ha vuelto viral. Muchos internautas están indignados por el comportamiento del hombre con su jefe, luego de volverse rico.

El video tomado de las cámaras de vigilancia, muestra un hombre trabajando tranquilamente en su oficina con sus compañeros. Después de enterarse que se ganó la lotería, este comienza a saltar y a correr en la oficina como un loco. Naturalmente, sus compañeros de trabajo estaban desesperados con su actitud fuera de quicio.

Después de causar caos en la sala, el sujeto entra a la oficina de su jefe. Lo que hace a continuación es sorprendente.

Hombre se orina en su jefe luego de ganar la lotería

Fotografía tomada de Kami

 

Golpea a su superior y comienza literalmente a abusar de él. Una mujer que también se encontraba en el lugar, cae al piso a causa de la sorpresa que se acababa de llevar. Lo que hace al video aún más impactante, es cuando el empleado se para sobre el escritorio y comienza a orinar sobre su jefe.

LEER TAMBIÉN: Mira lo que pasó con la rifa de una noche con una prepago

Mientras algunos internautas se mostraron felices porque este hombre iba a poder ayudar a su familia, gracias a la lotería, muchos otros expresaron disgusto frente a las acciones del hombre. “El dinero puede volver a las personas estúpidas”, dijo un internauta. “Este hombre deberá presentar cargos por rociar a su jefe, asi como también cuando se disculpe con él, deberá darle un beso y despedirse de esa plata en una demanda civil”, comentó otro espectador.

Por otra parte, algunos apoyaron las acciones hostiles del empleado. “Haría lo mismo sobre mi jefe y mis compañeros”, comentaron.

¡Comparte este increíble video con tus familiares!

[embed]https://www.youtube.com/embed/YfydDrAHbSc[/embed]

Noticias relacionadas

¡Insolito! Mujer se casará con su madrastra

¡Insolito! Mujer se casará con su madrastra

¡Insolito! Mujer se casará con su madrastra