10 Cosas que mamá nunca te dijo y nunca te dirá. Pero que ahora sabrás...

10 Cosas que mamá nunca te dijo y nunca te dirá. Pero que ahora sabrás...

¿Qué significa ser una mamá? Es probable que muchas de ustedes ya hayan experimentado la alegría de la maternidad, muchas esperan este acontecimiento con impaciencia, y algunas sólo están satisfechas con los relatos experimentados de otras.

10 Cosas que mamá nunca te dijo y nunca te dirá. Pero que ahora sabrás...

Nadie duda de que ser madre es muy difícil. Pero, ¿ha pensado alguna vez, en qué medida? ¿Las madres lo cuentan todo a nosotros o aún silencian acerca de todas las penurias de nuestro nacimiento y crianza? ¿Cuántas cosas agradables y no muy agradables se ocultan en esta maravillosa palabra "maternidad"?

Te invitamos a levantar el velo de misterio y descubrir, qué es lo que nos ocultan nuestras madres.

1. Ella lloró por su culpa... Y muy a menudo

Las madres nunca cuentan sobre todas las lágrimas derramadas. Cuando supo que quedo embarazada, lloró. Y más aun cuando dio a luz. Cuando lo vio por primera vez, sus lágrimas también se derramaron... Su madre lloró por cada una de sus caídas, lloró  de orgullo, de felicidad por usted, lloró cuando algo le dolía, cuando le ofendían, y cuando usted la ofendía, también lloró... Y ahora ella llora a menudo por usted. Cuando llega su cumpleaños, y ella siente lo rápido que los años pasaron. Cuando usted alcanza algún logro, y cuando tiene problemas. Sólo que usted no sabe sobre esto...

2. Ella quería comerse la última pieza de la torta

Si antes ella podía comérsela, ahora toda la torta es para usted. Ella sabe que será mucho más feliz si ve con que placer usted se la come.

3. Fue muy doloroso

Sí, la madre con frecuencia siente dolor, pero ella no se lo cuenta a nadie. A ella le fue muy doloroso, cuando le esperaba. Las náuseas la torturaban, le dolía la espalda, usted la golpeaba con sus pies. Y con qué dolor ella dio a luz... Cuando usted apareció en este mundo, ella sintió dolor, cuando usted le mordía los pechos, le arañaba, le jalaba los pelos. Y además, muchas veces le golpeó con resentimiento, siendo muy pequeñito. Y ella callaba...

4. Ella vive en constante temor

Tan pronto como su madre se enteró de que usted nació, ella empezó a temer por usted. Temía que podía perderlo, que algo podía salir mal. Cuando usted era un bebé pequeño, ella tenía miedo de hacerle daño, miedo de sus caídas, contusiones, lágrimas. Ella tenía miedo de las heridas, tanto físicas como mentales. Y hoy ella también teme, incluso si sólo se sienta al volante de un coche...

5. Ella sabe, que no es perfecta

Las madres son juzgadoras muy duras con sigo mismas. Ellas saben que nadie es perfecto, y les permiten a sus hijos no ser perfectos, pero son demasiado duras consigo mismas. Ellas siempre quieren ser las mejores madres del mundo para usted, y no se perdonan, incluso, los más pequeños errores que todos cometemos a veces...

6. Ella le vigila mientras duerme

Hubo noches, en las que su madre hasta las 3 de la madrugada trató sin éxitos de acostarlo. Cuando finalmente se quedaba dormido, ella sin fuerzas caía a su lado y simplemente lo observaba.... Todas las madres, sin excepción, observan como sus niños duermen. Sin importar, cuánto están cansadas o que tareas les esperan por hacer.

7. Ella lo llevo en sus brazos mucho más tiempo de lo que usted piensa

Usted permaneció en los brazos de su madre mucho más tiempo, que los primeros 9 meses, cuando aún no había aprendido a gatear y a caminar. ¡Oh, créame, ella lo llevo mucho más tiempo! Y además, con usted en los brazos ella hacia la limpieza, se alimentaba abrazándolo, con usted en los brazos ella iba a la tienda y hablaba por el teléfono. A veces, incluso, dormía y lo tenía en sus brazos... ¡y usted también dormía!

8. Cada vez que usted lloro, su corazón se rompía en miles de piezas

Cada vez que su madre ve, como usted llora, eso le rompe el corazón. Porque lo peor que una madre puede ver, son las lagrimas de su hijo.

9. Usted para ella siempre está en primer lugar

En detrimento a todos sus intereses ella siempre lo puso, lo pone, y lo pondrá a usted en primer lugar. Ella podía estar sin comer, sin dormir, sin ducharse o sin descansar, si su comodidad lo exigía. Sólo una madre puede dejar de dormir toda la noche y llevar en sus brazos a su bebe, y luego no dormir durante el día y jugar con él, y en cuanto se duerme, a limpiar, lavar, cocinar...

10. A ella le encantaría pasar otra vez por esto

Lo más sorprendente es que después de todo lo inhumano, horrible, insoportable, que para muchos todo esto parece, ¡su madre pasaría por ello cientos de miles de veces! ¡Sin dudarlo!

Todo esto hace que nuestras madres sean sorprendentes, únicas y amorosas. Es increíble, cuantos secretos guarda el amor maternal. Por favor comparta este material con sus amigos, probablemente, a ellos les guste saber, cuánto hacen sus madres para ellos.

Noticias relacionadas

Llamó a su esposa minutos antes de morir, el mensaje de este portero brasileño es muy conmovedor

Llamó a su esposa minutos antes de morir, el mensaje de este portero brasileño es muy conmovedor

Llamó a su esposa minutos antes de morir, el mensaje de este portero brasileño es muy conmovedor