Esta pareja de enamorados son madre e hijo

Esta pareja de enamorados son madre e hijo

- Su romance es un delito en el lugar donde viven

- Pese a las consecuencias quieren luchar por su amor

- La mujer concibió a su hijo cuando tenía 16 años de edad

Esta pareja de enamorados son madre e hijo

Fotografía tomada de Upsocl

Mónica Mares y Caleb Peterson son madre e hijo, pero eso no es todo. También comparten una relación sentimental, por la cual están metidos en serios problemas legales. La pareja de enamorados se estaría enfrentando a una pena de 18 meses de prisión y una multa hasta por cinco mil dólares.

Caleb es mayor de edad, pero las relaciones incestuosas en Clovis (Nuevo México), lugar donde viven la pareja, son castigadas por la ley. La mujer pese a las consecuencias, indicó para el Daily Mail que seguirá con la relación. ''Realmente quiero estar con él. Es difícil por ahora, pero no me importa lo que la gente dice. Estamos pasando por muchas cosas en este momento".

LEER TAMBIÉN: Ataque con ácido a pareja de enamorados

Mares concibió a su hijo cuando tenía 16 años de edad, entregándolo en adopción luego de su nacimiento. Tras dos décadas de separación, el joven quiso buscar a su madre biológica, hoy con 36 años. Así, se reencontraron y decidieron vivir juntos, inicialmente como madre e hijo, pero  luego de un tiempo esa convivencia se torno en un intenso romance. Este hecho mortificó a algunos vecinos, quienes los vieron departir cariñosamente en lugares públicos, por lo cual dieron aviso inmediatamente a las autoridades.

De acuerdo con El País de España, este tipo de relaciones son más comunes de lo que las personas piensan. Los especialistas en la materia le han llamado: Atracción Sexual Genética, y se define como el enamoramiento que surge durante el reencuentro de familiares, que no han vivido juntos por años.

Noticias relacionadas

Estas son las damas del narcotráfico más peligrosas

Estas son las damas del narcotráfico más peligrosas

Estas son las damas del narcotráfico más peligrosas