Así recibieron a Juan Martín Del Potro en Argentina

Así recibieron a Juan Martín Del Potro en Argentina

- El tenista argentino Juan Martín Del Potro fue recibido en su país como un héroe tras su participación en los Olímpicos

- El medallista de plata arribó a Buenos Aires en medio de una multitud que fue a saludarlo

- El tandilense no pudo superar en la final al británico Andy Murray

Como un verdadero ídolo, fue recibido hoy en Argentina el tenista Juan Martín Del Potro, luego de haber concluido su participación en los Juegos Olímpicos que se cumplen en Río de Janeiro. El grandioso deportista nacido en Tandil, arribó con la medalla de plata en el pecho, para enseñarla a todos los compatriotas que fueron al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

[embed]https://youtu.be/PevfvALltuo[/embed]

“Delpo” no pudo colgarse la presea dorada en las justas, al caer derrotado en la final individual ante el británico Andy Murray. Sin embargo, lo hecho en el torneo por el sudamericano quedó en la retina de todos los argentinos, quienes le reconocieron el valioso segundo lugar, por el nivel y la entrega que tuvo en cancha.

LEER TAMBIÉN: Usain Bolt dice que es del Real Madrid “porque está Cristiano Ronaldo”

Haber derrotado a rivales como el serbio Novak Djokovic, y al gran español Rafael Nadal, le valieron a Juan Martín para ganarse, un poco más, el cariño de todo su pueblo. Y es que verlo jugar así, después de tres operaciones en su muñeca izquierda, emocionan a cualquier seguidor.

Decenas de efectivos de seguridad custodiaron al tenista en el aeropuerto mientras caminaba hacia el auto que lo llevaría a destino. Exhibió su medalla complacido mientras saludaba a todos los que corrían tras él para tomarle una fotografía.

[embed]https://youtu.be/WM_HJOzobQs[/embed]

Noticias relacionadas

Las 10 películas más taquilleras de 2016

Las 10 películas más taquilleras de 2016

Las 10 películas más taquilleras de 2016