Mira por qué Valentina Lizcano se inyectó veneno de rana

Mira por qué Valentina Lizcano se inyectó veneno de rana

- La actriz Valentina Lizcano inyectó en su cuerpo veneno de rana

- Ella publicó en su Instagram cómo quedó su brazo luego del procedimiento

- Algunos seguidores se molestaron por la publicación

Valentina Lizcano se sometió a un procedimiento ancestral, inyectándose sudor de rana, con el fin de hacer una limpieza espiritual, prevenir enfermedades y tener más suerte en el amor. De esta manera, lo indica el artículo adjunto en dos instantáneas, las cuales fueron publicadas por la actriz en su cuenta personal de Instagram.

 

 

Lizcano le contó a sus seguidores sobre su experiencia en el ritual del Kambo. Así mismo, en el texto acerca del rito indígena, el cual se realiza en la selva amazónica de Brasil, explica en qué consiste el procedimiento y para qué sirve.  

 

LEER TAMBIÉN: Amparo Grisales confesó que expareja la golpeó. ¡Adivina qué hizo la diva!

Sin embargo, uno de sus seguidores en la red social indicó que la actriz debería tener cuidado con sus publicaciones. El usuario posteó un texto de la BBC, donde explican que la práctica ancestral ha tomado fuerza en Sudamérica, pese a que los "científicos advierten que ninguno de los beneficios que se le atribuye está probado científicamente y que en algunos casos su uso podría ser fatal".

La colombiana, en otra fotografía publicada a través de la misma red social, indicó que ella solo comparte sus vivencias con aquellos que le han preguntado por su resiliencia, pero que en ningún momento está invitando a hacer lo mismo.

 

Noticias relacionadas

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica