Tigre interviene para que un leopardo no ataque a su cuidador

Tigre interviene para que un leopardo no ataque a su cuidador

- El hombre estaba en un lugar rodeado de leones, tigres y leopardos

- El amo de los felinos es el mexicano Eduardo Serio, fundador de una organización que trabaja para ayudar a estos animales

- Mientras acaricia un león blanco, el leopardo emprende carrera hacia él

¿Quién se atrevería a estar en un mismo lugar, en compañía de leones, tigres y leopardos? Seguramente pocas personas tomarían esta decisión. Sin embargo, hombres como Eduardo Serio, lo consideran un plan absolutamente normal, en el que no corren peligro alguno.

No obstante, y pese a llevar mucho tiempo junto a los felinos, los animales no pierden su instinto y en cualquier momento, algo podría andar mal. Así le ocurrió a este mexicano, fundador de la organización Black Jaguar White Tiger, que ayuda a fieras rescatadas de circos, zoológicos o mercados, mientras acariciaba a uno de sus consentidos.

Cuando estaba dando la espalda, agachado tocando a un león blanco, un leopardo que estaba atrás emprende carrera hacia él, pero se topa con una protección implacable. De repente, un tigre salta encima para impedirle el paso, y aunque logra evitarlo en un primer momento, no lo deja llegar al cuidador como pretendía.

LEER TAMBIÉN: Bestias míticas: fotógrafo captura la majestuosa belleza de Maine Coons

Y aunque claramente en el video se puede ver que el felino no intentaba un ataque feroz, se puede evidenciar la fidelidad de un animal con quien lo cuida y protege. El tigre entró en su defensa, así solo fuera de manera amistosa.

[embed]https://youtu.be/P5Gr0UQ6Lng[/embed]

Noticias relacionadas

"Mi esposo se fugó con mi hermana" Esta historia está de ataque

"Mi esposo se fugó con mi hermana" Esta historia está de ataque