Insólito ataque de indígenas con flechas a un hombre

Insólito ataque de indígenas con flechas a un hombre

- El hombre agredido se había negado a darles dinero a los indígenas

- Por segunda vez en el año se presenta este mismo tipo de hecho en Tame (Arauca)

- La víctima se encuentra en estado crítico

Insólito ataque de indígenas con flechas a un hombre

Fotografía tomada de El Tiempo

El campesino Omar Rueda, de 34 años de edad, se encuentra bajo pronóstico reservado en el Hospital San Vicente de la ciudad de Arauca. Allí, llegó tras ser impactado por tres flechas lanzadas por indígenas, luego de que se negara a darles dinero.

La familia del campesino agredido dio a conocer la situación, ante la dificultad de trasladar a Rueda a un hospital con mejor atención, pues el estado del hombre es crítico.

Mi hijo iba por la calle cuando le salió una mujer guahiba con unos menores pidiendo plata. Mi hijo no le quiso dar dinero y la indígena mandó a los niños a buscar a los adultos, quienes le insistieron a Omar que les diera plata, pero como él se siguió negando le dispararon las flechas impactándolo en tres partes del cuerpo. Luego emprendieron la huida”, explicó la madre de la víctima en declaraciones a El Tiempo.

Uno de los tres proyectiles que lograron impactar en la humanidad de Rueda fue retirado por él, mientras que las otras dos flechas se alojaron en la parte del costado derecho de su estómago y el tórax.

LEER TAMBIÉN: ¡Aterrador! Dos niñas fueron atropelladas por un motociclista

La familia de Oscar Rueda aseguró que ya impuso una denuncia ante la Fiscalía, y espera que el caso reciba el trato adecuado por las autoridades.

Este es el segundo ataque en lo corrido del año realizado por la misma comunidad indígena. Días atrás, un hombre de 77 años fue agredido con un machete por no entregarles dinero.

Noticias relacionadas

¡Insolito! Mujer se casará con su madrastra

¡Insolito! Mujer se casará con su madrastra

¡Insolito! Mujer se casará con su madrastra