Hombre se masturbó en bus y fue grabado en video

Hombre se masturbó en bus y fue grabado en video

- La perturbadora escena se presentó en un bus de servicio público

- En el video se alcanza a ver al hombre acusado, realizar movimientos sospechosos

- Ningún pasajero ayudó a detener al depravado que huyó con facilidad

Hombre se masturbó en bus y fue grabado en video

Fotografía tomada de Facebook/Denuncias Ciudadanas Bogotá

Un pasajero de un bus de servicio público que confrontó a un hombre, que aparentemente se estaba masturbando, se ha convertido en un héroe anónimo en las redes sociales.

El video transcurre al interior de un bus que cubría la ruta entre el Portal de la 170 y Chía. Allí, se alcanza a ver a un hombre, que de manera sospechosa, tiene las manos en sus partes intimas, pero guarda algo de discreción tapándose con una gorra.

No obstante, el supuesto depravado, se percata del registro detallado del pasajero y se tapa la cara. En ese momento inician un cruce de palabras entre ellos, donde el acusado aseguró que nunca se masturbó.

El denunciante de semejante acto grosero, vehementemente, asegura que el hombre se estaba masturbando al lado de una niña, y pide que alguien se comunique con la Policía para judicializar al depravado.

El sindicado de estar tocándose huyó rápidamente del bus, ante el intento de agresión por parte de la persona que grabó el video. El material fue difundido en las redes por la página de Facebook llamada Denuncias Ciudadanas Bogotá.

LEER TAMBIÉN: Insólito ataque de indígenas con flechas a un hombre

Al huir del medio de transporte, fue interceptado por un agente de la Policía, sin embargo, el final del video no muestra el desenlace de este repudiable hecho.

En las redes sociales, el valiente hombre que enfrentó al depravado, se ha ganado todo tipo de felicitaciones y mensajes de apoyo, pues la gran mayoría considera que es muy importante rescatar este tipo de actos en la sociedad.

Noticias relacionadas

Padre e hija enamorados se casan y planean tener dos hijos

Padre e hija enamorados se casan y planean tener dos hijos

Padre e hija enamorados se casan y planean tener dos hijos