Esta mujer es modelo a sus 60 años

Esta mujer es modelo a sus 60 años

-Yazemeenah Rossi, es una modelo francesa de 60 años de edad

-Suele dejar deslumbrado a quien la conoce, pues luce quince o 20 años más joven

-Algunos han llegado a sugerir que encontró la fórmula de la eterna juventud

Yazemeenah es francesa y se crió en la Isla de Córcega. Actualmente, vive en Malibú, y allí se permite mantenerse cerca del agua, elemento que la remonta a su infancia. La modelo de 60 años de edad, en varias entrevistas con medios de comunicación ha entregado, sin egoísmo, algunos detalles de su vida que ayudan a entender a qué se debe su belleza.

 

 

En resumen: la alimentación orgánica, consumida desde antes de ponerse de moda, la meditación y la medicina alternativa, han tenido un impacto positivo en su vida.  

 

 

“A veces hago una pequeña meditación por la noche, aunque no soy muy regular. Pero soy contemplativa por naturaleza. No tengo televisión y me encanta estar en silencio, trabajando en mis proyectos. Podría decirse que hago una especie de meditación activa. Estar presente y centrada en lo que estoy haciendo. Cuando me dedico a la fotografía, el tiempo y el espacio no existen. Lo mismo que cuando hago cosas con mis manos como cerámica, costura o jardinería. Esto me trae un tipo de paz que no imaginaba que existía cuando era joven. He descubierto que nada es más importante que estar aquí y ahora”, comentó en entrevista para El País.

LEER TAMBIÉN: Esta madre esterilizó a su hijo de 25 años. ¡Mira por qué!

 

 

A Yazemeenah le han salido canas desde los doce años, pero ella jamás ha teñido su cabello. Además, nunca ha pasado por el quirófano. “No me he hecho nada, pero eso no quiere decir que nunca me lo vaya a hacer. Tal vez un lifting de cuello que mejorase la línea del mentón, no estaría mal. La cuestión es que nunca me ha sobrado el dinero y he preferido gastármelo en mis exposiciones de arte, que yo misma me financio”, añade. 

A la pregunta por la fórmula de la eterna juventud, esta encantadora mujer, responde que para ello hay que “ser un espíritu feliz en un cuerpo con curiosidad, capacidad de asombro y gratitud”.  

 

 

Noticias relacionadas

Ahora salir con 6 personas al mismo tiempo es normal. ¿Con cuántas personas sales?

Ahora salir con 6 personas al mismo tiempo es normal. ¿Con cuántas personas sales?

Ahora salir con 6 personas al mismo tiempo es normal. ¿Con cuántas personas sales?