Marimar Quiroa es asesora de belleza pese a su enfermedad

Marimar Quiroa es asesora de belleza pese a su enfermedad

-Esta mujer nació con una enfermedad congénita

-La afección logró desfigurar una parte de su rostro

-Sin embargo, ella se ha convertido en una valiente y exitosa gurú de la belleza en las redes sociales

Marimar Quiroa es un ejemplo claro de personalidad y superación. Ella nació con una enfermedad que ha deformado su rostro, pero eso no le impide tener éxito como bloggera de belleza. Su condición es llamada Higroma Quístico, que según el portal Medlineplus, "es una anomalía congénita, un tumor que a menudo se presenta en la cabeza y el cuello".

 

 

Sin embargo, Marimar recrea muy bien aquellos dichos populares: “La belleza es subjetiva” o “Está en los ojos de quien la mira", pues pese a que algunos le han dicho que luce como un "Chimpancé”, ella no se deja opacar y continúa cosechando éxitos con su video blog.

LEER TAMBIÉN: El accidente de este pequeño no te hará llorar. ¡Te hará reír a carcajadas!

En el sitio, comparte tutoriales de maquillaje y consejos de belleza, contando con 100 mil seguidores y millones de visitas diarias. Marimar, por su enfermedad, no puede hablar bien, por lo que debe explicar sus videos con señas. Esto no es un obstáculo para que todo tipo de público entienda lo que dice.    

 

 

La labor de esta joven no solo impacta por su historia de superación personal, sino porque revoluciona los conceptos de belleza, pues como diría la encantadora Sophia Loren "En algún lugar de tu corazón, debes creer que eres dueña de una belleza especial como ninguna otra y demasiado valiosa como para abandonarla. Debes aprender a amarla".

Noticias relacionadas

Mi hermana y mi esposa están enamoradas de mi mejor amigo

Mi hermana y mi esposa están enamoradas de mi mejor amigo

Mi hermana y mi esposa están enamoradas de mi mejor amigo