Escoge uno de estos cuatro símbolos y descubre cuál es tu personalidad

Escoge uno de estos cuatro símbolos y descubre cuál es tu personalidad

Sin pensarlo, elija una de las figuras que se presentan más abajo. A continuación usted aprenderá algo nuevo sobre sí mismo.

Escoge uno de estos cuatro símbolos y descubre cuál es tu personalidad

Cuadrado

Los que eligieron este cuadrado son trabajadores incansables. La diligencia, el deseo maniático de llevar todo hasta el final y la perseverancia son las características que distinguen al verdadero “Cuadrado”.

La paciencia y la capacidad de trabajar de forma metódica hacen del Cuadrado un especialista altamente cualificado en su campo. Los Cuadrados necesitan una nueva información. Y los conocimientos adquiridos los organizan inmediatamente.

Son distinguidos eruditos. El lado fuerte del Cuadrado es el análisis mental. Son muy atentos a los detalles, lo que a veces no les conviene, ya que se les hace difícil ver la imagen completa.

Son verdaderos pedantes. Todo debe estar en su lugar. Las acciones deben llevarse a cabo estrictamente de acuerdo con el escenario definido por el Cuadrado. Cualquier desviación de este trazo es capaz de descarrilar al Cuadrado por mucho tiempo, desconcertarlo, incapacitarlo. La pulcritud, la orden de cumplimiento de las normas pueden evolucionar a un extremo paralizante.

Triángulo

Son líderes por naturaleza. Los Triángulos se distinguen por el hecho de que saben concentrarse en la meta marcada. Los Triángulos son enérgicos, imparables, unas personalidades fuertes, que ponen sus objetivos claros, y por regla general, los alcanzan.

Son personas seguras de sí mismas, que tienen la razón en todo. A ellos les gusta controlar la situación y ser los primeros en todo. Deciden no solamente por ellos, sino también por los demás. Les encanta el espíritu de la competencia. Su disposición dominante en cualquier caso es la disposición de conseguir la victoria, ganar, tener éxito. A menudo se arriesgan, son impacientes e intolerantes respecto a los que vacilan en tomar decisiones o no están listos para seguirlos.

A losTriángulos les es difícil admitir sus errores. Estar equivocados es lo peor para ellos. Si el Cuadrado se compromete a hacer todo correctamente, con exactitud y precisión y gracias a esto llega a las alturas, pues el Triángulo busca alcanzar una posición alta, o, en otras palabras, hacer una carrera forzando la situación. La principal cualidad negativa del Triángulo es su fuerte egocentrismo.

Circulo

El Círculo es una personalidad armónica. Trata de construir las relaciones interpersonales cálidas. Lo más valioso para ellos son las personas y su bienestar. El Círculo es aquel, el cual trae a la relación, a la familia o el colectivo la calidez, el amor y la armonía.

Tienen una alta sensibilidad, la capacidad de identificarse, simpatizar, emocionalmente responden a los sentimientos de otra persona. Naturalmente, las personas se sienten atraídas por el Círculo. Los Círculos "ven" a las personas y en un minuto pueden reconocer a un farsante, o un impostor.

Para el Círculo no hay nada más difícil que los conflictos, peleas, insultos. Él es feliz cuando entre las personas reina la paz y la comprensión. En los conflictos los Círculos por lo general ceden.

El Círculo nunca va a elogiarse a sí mismo, para él es difícil embellecer los hechos y decir mentiras.

“Equis”

Las “Equis” son personas creativas. El estilo dominante de pensamiento de las “Equis” es el estilo sintético: una combinación de ideas absolutamente diferentes, disparejas, y la creación en base de esta de algo nuevo y original.

Una curiosa observación: la figura "X" la selecciona aproximadamente una persona de cada cincuenta. A diferencia de los Círculos, las "Equis" no están interesadas en la búsqueda de consenso y logran el acuerdo no por las concesiones, sino agudizando el conflicto de ideas y construyendo un nuevo concepto, en el cual este conflicto debe llegar a su desenlace o simplemente desaparece.

Haciendo el uso de su ingenio natural, ellos pueden ser bastante cáusticos, abriendo los ojos a los demás a la posibilidad de nuevas soluciones. Las "Equis" simplemente no pueden trabajar en situaciones bien estructuradas y bien controladas.

Noticias relacionadas

¿Has visto la graciosa forma de caminar de las embarazadas? Esta niña lo imita perfectamente

¿Has visto la graciosa forma de caminar de las embarazadas? Esta niña lo imita perfectamente

¿Has visto la graciosa forma de caminar de las embarazadas? Esta niña lo imita perfectamente