Este indigente dio una lección sobre el dinero

Este indigente dio una lección sobre el dinero

-El Centro Histórico de ciudad de México fue el escenario escogido por el grupo Mensajeros Urbanos para adelantar un nuevo experimento social

-Esta vez el dinero y la capacidad de pensar en el otro fueron los temas evaluados

-El resultado dejó sorprendidos a los investigadores

Este indigente dio una lección sobre el dinero

Captura de video

En el Centro Histórico de Ciudad de México ubicaron un bote con dinero, y en la pared un mensajes que indicaba: “Dinero para personas con extrema necesidad. Toma lo que necesites, ten en cuenta que hay personas más necesitadas que tú y que tiene que alcanzar para todos. Si quieres ayudar puedes donar”.

Algunas personas, aún incrédulas, solo tomaron fotografías. Fueron varios los que contribuyeron con la causa, aportando un poco de su bolsillo. Pero quien dejó atónitos a los investigadores, fue un joven qué tomó 500 pesos, casi la mitad del dinero. Al preguntarle por su extrema necesidad, respondió que necesitaba unos tenis nuevos, así lo publicó Hola México.

LEER TAMBIÉN: Chabelo fue premiado en los Kids Choice Awards

Por su parte, un hombre en situación de calle, pese a su dificultad para movilizarse por el uso de sus muletas, solo tomó 20 pesos. Cuando se le indagó por qué no había tomado un poco más, dio una sorprendente respuesta: "Para que alcance para todos". El gesto conmovió tanto al grupo de Mensajeros Urbanos, que decidieron darle lo que había en el bote. Premio que compartió con otro de sus compañeros.

 

Noticias relacionadas

Chihuahua mueve su cabeza diciendo

Chihuahua mueve su cabeza diciendo "No" cuando le preguntan si está enojada

Chihuahua mueve su cabeza diciendo "No" cuando le preguntan si está enojada