Murió bebé en una guardería

Murió bebé en una guardería

- Una mujer fue asesinada frente a los ojos de su pequeña hija

- Hombres armados le dispararon a la víctima tras negarse a entregar su cartera

- Las autoridades no han identificado a los responsables del hecho

Murió bebé en una guardería

Fotografía tomada de Pixabay

Una bebé de tan solo un año y siete meses de edad, falleció mientras era cuidada en una guardería. Esto se presentó el día de ayer en Puebla, México.

Según reseñó Excelsior, la menor murió a causa de broncoaspiración. Las empleadas encargadas de cuidar a los niños de la guardería no se percataron del momento exacto, pues la bebé estaba haciendo una siesta, pero no despertó nunca más.

Rápidamente, responsables de la guardería se contactaron con las autoridades, las cuales llegaron al lugar en compañía de personal de la Agencia Estatal de Investigación, encargada de realizar el levantamiento.

De igual manera, representantes de la Protección Civil, se movilizaron al sitio para realizar las investigaciones pertinentes y confirmar que el establecimiento contaba con los permisos necesarios para su funcionamiento.

LEER TAMBIÉN: A prisión mujer que explotaba sexualmente a sus dos hijas menores de edad

Si bien aún no se han publicado los resultados de la autopsia del cuerpo de la menor, testigos reseñan que a simple vista, la menor no contaba con signos de violencia.

Habitantes de la zona indicaron a las autoridades que adelantan las pesquisas que, en los fines de semana, la guardería funciona como salón de fiestas privadas, por lo tanto, se indagará si esto tuvo algo que ver en la muerte de la bebé.

Noticias relacionadas

Niña dijo

Niña dijo "Si me voy al cielo antes que tú, te enviaré flores" - Y mamá por fin las recibió

Niña dijo "Si me voy al cielo antes que tú, te enviaré flores" - Y mamá por fin las recibió