Mira estas excelentes poses sexuales para gorditas sexys

Mira estas excelentes poses sexuales para gorditas sexys

- No es necesario tener un cuerpo sexy para disfrutar el sexo

- Existen posturas sexuales que facilitan el orgasmo a mujeres con sobrepeso

- Lo más importante es la seguridad en ti misma

Si eres una mujer segura de ti misma, no tendrás problemas. Lo más importante es quererse y aceptar tu belleza. Existen muchas mujeres "gorditas", que tienen unos kilos de más y seguramente disfrutan del sexo al 100%.

Si tú también tienes esos “kilitos” de más y quieres tener sexo inolvidable, estas posiciones cambiarán tu vida.

Perrito profundo: Esta es muy sencilla y a los hombres les encanta. La clave está en hacerla en una superficie acolchada para que no te canses tanto. Ponte en cuatro puntos, baja tu cabeza y pecho hasta la cama, y abre tus piernas un poco más de lo normal. Al hacer esto, podrás levantar tu cola y tu pareja podrá hacer un excelente trabajo.

Misionero en el sofá: Usar otros espacios para tener relaciones aumentará la excitación. Pueden comenzar haciendo un poco de sexo oral para aumentar las ganas. Luego ubícate como si estuvieras sentada y desliza un poco tu cuerpo hasta el borde del sofá. Abre bien las piernas para que él pueda ubicarse entre ellas, mientras se apoya con sus manos en el espaldar. Finalmente, rodea sus caderas con tus piernas. De este modo lograrás máxima penetración.

LEER TAMBIÉN: Mira a esta pareja intentando posiciones sexuales de pie

Cucharón: ¿Quieres un poco más de romanticismo y sensualidad? Esta es la indicada. Acuéstate de medio lado sobre la cama y recoge un poco tus piernas para que puedas sacar la cola. Tu pareja se debe acostar de igual forma atrás tuyo. De este modo, puede acariciarte y hablarte al oído, mientras hace movimientos suaves. También puedes ayudar moviendo tus caderas hacia él.

La sometida: Algo un poco más extremo, pero igual de cómodo y sensacional. Ubícate de pie junto al costado de un sofá, mirando hacia él. Acuéstate boca abajo sobre los cojines, de modo que tus caderas queden sobre los descansa brazos. De ese modo tu pareja podrá ubicarse detrás tuyo y hacer un excelente trabajo, con mucha facilidad. Puedes ayudarte poniendo más cojines bajo tu pelvis, de modo que tus caderas queden más elevadas.

¿Qué estás esperando? Ve a descubrir este maravilloso mundo con tu pareja y disfrutar de una maravillosa relación íntima. Recuerda que si te sientes segura, podrás disfrutar el doble y él lo notará.

Noticias relacionadas

"Mi hijo embarazó a una mujer de mi edad"

"Mi hijo embarazó a una mujer de mi edad"