Estas mujeres están creando furor en Instagram

Estas mujeres están creando furor en Instagram

En los últimos días, una innovadora iniciativa en las redes sociales está revolucionando los cánones de belleza establecidos en la actualidad.

La delgadez está de moda. La cultura fitness, las pasarelas y los medios de comunicación, han marcado las tendencias de belleza que las mujeres deberían seguir. Por ello, y como un grito de protesta, surgió una campaña en las redes sociales que busca visibilizar lo bello de las mujeres con más volumen.

Ahora, las mujeres de caderas anchas y piernas rellenitas, se toman la web bajo el hashtag #MERMAIDTHIGHS (piernas de sirena). Así, han publicado cientos de instantáneas mostrando sus atributos inferiores, para hacer oposición al Thigh Gap, tendencia que ha crecido entre muchas adolescentes y que pretende acentuar el hueco entre los muslos femeninos.

LEER TAMBIÉN: ¿Quién dijo que las gorditas no disfrutan? Mira estas excelentes poses sexuales para gorditas sexys

 

 

Esta es una de las iniciativas que busca abolir el Body Shaming, que se refiere a la costumbre de emitir juicios y observaciones acerca de la imagen personal de alguien. Esta tendencia inició con las celebridades, y ahora pasó a aplicarse a todos los usuarios de las redes sociales, que al compartir sus fotografías se exponen a la opinión de las demás personas.  

 

Noticias relacionadas

Mi esposo me engaña con mis dos mejores amigas

Mi esposo me engaña con mis dos mejores amigas

Mi esposo me engaña con mis dos mejores amigas