Profesor cargó durante su clase el bebé de una alumna

Profesor cargó durante su clase el bebé de una alumna

- El maestro decidió sostener al pequeño porque estaba llorando y no dejaba concentrar a la madre mientras estudiaba

- El docente logró calmar al hijo de su alumna delante de todos los estudiantes

- El hecho que se hizo viral, tuvo lugar en una escuela nocturna de la provincia de San Juan en Argentina

Un profesor de matemáticas de una escuela nocturna, se hizo famoso rápidamente en la provincia de San Juan, en Argentina, por cargar durante su clase al bebé de una de sus alumnas.

Una fotografía que le tomaron mientras sostenía al pequeño, se compartió a través de internet y en poco tiempo se hizo viral en las redes sociales. Claudio Tejada, quien enseña a estudiantes de quinto año en Santa María, en el departamento Caucete, contó que decidió ayudarle a la alumna para que pudiera estudiar. “El bebé lloraba y su mamá no podía concentrarse. Entonces se lo pedí y lo sostuve. Son gestos que tenemos muchos profesores. Mi caso fue especial porque llegó a las redes y se hizo público”, declaró a

LEER TAMBIÉN: ¡Los niños dan el ejemplo! Chicos del Barcelona consolaron a sus rivales

El bebé dejó de llorar, y ahí fue cuando un joven lo retrató, para luego compartirlo. “En la nocturna hay muchas realidades y eso hace que los estudiantes sean particulares. Tengo casos especiales con chicas que van con sus hijos, hay mujeres de hasta 60 años y mamás que estudian a la par de sus hijos. En estos casos los profesores nos brindamos por completo. Hay chicos que tienen muchas ganas de estudiar y tienen necesidades de tener un título secundario y no podemos darles la espalda”, expresó Tejada.

El docente dijo sentirse sorprendido por la reacción de la gente con la fotografía, y afirmó que leyó uno por uno los comentarios que vio en las redes junto a su esposa. Además, indicó que su única intención es que todos le tomen cariño al estudio y por supuesto, a las matemáticas.

Noticias relacionadas

¡Mira a estos PRECIOSOS bebés gemelos hablar y agarrarse las manos!

¡Mira a estos PRECIOSOS bebés gemelos hablar y agarrarse las manos!

¡Mira a estos PRECIOSOS bebés gemelos hablar y agarrarse las manos!