Cinco consejos del cine para que tu amor dure para siempre

Cinco consejos del cine para que tu amor dure para siempre

Las parejas al iniciar sus relaciones ven el futuro en color rosa, incluso muchos de los enamorados se atreven a jurar amor eterno. Pero, ¿qué tan fácil es lograr algo así?. Aquí te dejamos cinco ejemplos del cine que te podrían ayudar a lograr un amor de película.

Cinco consejos del cine para que tu amor dure para siempre

Fotografía tomada de Pixabay

Luego del enamoramiento inicial viene una segunda fase de la relación amorosa. En ella, tanto cualidades como defectos empiezan a ser más visibles, y de repente todo el idilio de amor parece venirse abajo. Y ni hablar de los amores que existen pero no pueden materializarse porque hay barreras impenetrables entre la pareja.

Pese al amor, que en ocasiones puede seguir existiendo entre ellos, por el bien de ambos deben separarse. Sin embargo, la idea del amor eterno no es descabellada y podría ser alcanzada por cualquiera que se lo proponga. Al menos, eso indican estas cintas en las que el amor al final siempre triunfa.

¿Será que siguiendo estos cinco consejos de película nuestro amor podría durar para siempre?

1.Sin Palabras

“El amor no es lo que dices es lo que haces”.

 

 

2.El secreto de sus ojos

“Es como si la muerte de la mujer lo hubiese dejado ahí detenido para siempre, eterno, ¿Me entiende?”.

 

LEER TAMBIÉN: Cinco lugares terroríficos de Colombia. ¡Te dejarán con los nervios de punta!

3.Amelie

“En todo caso, el amor te hace guapa (...) Entonces ha llegado el momento de arriesgarse, de que ella se arriesgue de verdad”.

 

4.El diario de Noha

“¿Y qué si no va a ser fácil? Va a ser muy difícil. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tu y yo, todos los días”.

 

 

5.Quiereme si te atreves

“Y ya está, así es como ganamos la partida, juntos y felices. Y ahí, sepultados bajo el hormigón pudimos compartir nuestro sueño de infancia, el sueño de un amor sin fin”.

 

Noticias relacionadas

"Mi esposo se fugó con mi hermana" Esta historia está de ataque

"Mi esposo se fugó con mi hermana" Esta historia está de ataque