5 secretos de la vida de Juan Gabriel

5 secretos de la vida de Juan Gabriel

- Se publicó un libro con revelaciones íntimas sobre su vida, que jamás fue desmentido

- Juan Gabriel le tenía fobia a los aviones

- Julián Román nunca pudo decir “Hasta que te conocí”, porque jamás conoció personalmente a Juan Gabriel

5 secretos de la vida de Juan Gabriel

Fotografía de Instagram

 

El Divo de Juárez murió y el mundo entero lo llora. Los restos mortales del cantante llegaron al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles este lunes 29 de agosto por la tarde. A última hora se supo que su cuerpo ya está siendo trasladado a México, pero se desconoce el lugar exacto del arribo.

Aunque todavía no ha sido enteramente confirmado, cada vez son más fuertes los rumores en el sentido de que se le rendirá un homenaje final en el Palacio de las Bellas Artes, en Ciudad de México.

LEER TAMBIÉN: Los grandes amores de Juan Gabriel le dicen adiós

Juan Gabriel se llevó a la tumba los secretos de una vida azarosa, que en parte fue mostrada por televisión en la serie “Hasta que te conocí”. Sin embargo, hay muchos datos escondidos, que poco han salido a la luz. Estos son cinco de ellos.

1. El autor de “No tengo dinero” siempre le tuvo miedo a los aviones. Aunque tuvo que desplazarse en ellos, en innumerables ocasiones, jamás pudo superar el vértigo que le producía volar. También odiaba hospedarse en hoteles.

2. Joaquín Muñoz Muñoz, quien fue mánager de Juan Gabriel, publicó el libro “Juan Gabriel y yo”, en 1985. Allí reveló varias intimidades del cantante, entre ellas, que había sido amante de “Junior”, el entonces esposo de Rocío Durcal. Muñoz fue demandado, pero la versión jamás fue desmentida.

3. Juan Gabriel estaba preparando el tercer volumen de la serie “Los dúo”, una edición musical en la que el ídolo mexicano cantaba con otras grandes figuras del espectáculo. Lo que pocos saben es que esta vez iba a alternar con varios artistas no hispanos, como Areta Franklin, “La reina del Soul”, y Rod Stwart, el rockero británico.

4. En total, el Divo de Juárez escribió más de 1.500 canciones, vendió más de 100 millones de copias a lo largo de su vida y realizó 34 álbumes musicales. Cobraba alrededor de 700 mil dólares por cada presentación.

5. Curiosamente, aunque la serie se llamó “Hasta que te conocí”, Julián Román, quien interpretó a Juan Gabriel, nunca lo conoció personalmente. En una coincidencia fatídica, el Divo de Juárez murió el mismo día que terminaba la transmisión de la serie por TV Azteca.

Noticias relacionadas

Un plomero ganó la lotería y dejó a todos sorprendidos con lo que hizo después...

Un plomero ganó la lotería y dejó a todos sorprendidos con lo que hizo después...

Un plomero ganó la lotería y dejó a todos sorprendidos con lo que hizo después...