Estrelló su auto y se enfadó cuando no la ayudaron

Estrelló su auto y se enfadó cuando no la ayudaron

- Un transeúnte grabó un video donde una mujer que estrelló su auto, le pide a la gente que empuje el vehículo para sacarlo del sitio donde quedó atrapado

- El hombre que registró a la escena, se dirigió al lugar con la intención de socorrer a la accidentada, sin embargo, ella se puso furiosa ante la negativa de los sujetos

- Los hombres que querían ayudarla, le explicaron que no podrían empujarlo pues el auto quedó atrapado

El video donde una mujer pide ayuda a varios hombres para que empujen su automóvil y lo saquen del árbol donde quedó atrapado, se ha vuelto viral en las redes sociales, pero no por lo grave del accidente, sino por la reacción de la mujer cuando los sujetos aseguran que no pueden hacer nada, debido a que el vehículo quedó completamente destrozado.

¿Me vas a contar a mí?, que sé de mecánica”, fueron las palabras que la mujer le dijo a las personas que trataban de socorrerla, pero siempre dijeron que no podían hacer nada al respecto.

La mujer, en medio de su terquedad, aumentó el tono de su voz y les continuaba diciendo que empujaran el coche. El accidente ocurrió en San Luis Potosí, México, según informó debate.com.mx.

LEER TAMBIÉN: Se suicidó tras asesinar a sus hijos y culpar a su esposo

El video fue difundido por un usuario de Facebook llamado Isaac Castro Unamunzaga, quien a través de esa red social publicó ese particular momento.

Ante la negativa de los sujetos en ayudar a la mujer, ella se exaltó y continuó gritando que el carro podía rodar con normalidad. Aún se desconoce la identidad de conductora que sufrió semejante percance.

Video tomado de Facebook

Noticias relacionadas

¡Insolito! Mujer se casará con su madrastra

¡Insolito! Mujer se casará con su madrastra

¡Insolito! Mujer se casará con su madrastra