El ladrón de brazo biónico en Bogotá

El ladrón de brazo biónico en Bogotá

- Un ladrón de celulares utiliza un “brazo biónico” para cometer sus fechorías

- El criminal fue captado por una cámara de seguridad, en plena acción

- Al hombre lo acompaña una simpática mujer, que distrae a la víctima mientras el ladrón de brazo biónico completa su faena

Una insólita forma de robo se descubrió gracias a un video de seguridad, en un establecimiento de venta de celulares en Bogotá. Las imágenes muestran a un hombre que se apodera de varios teléfonos móviles, mediante lo que se ha bautizado como “un brazo biónico”.

El ladrón de brazo biónico en Bogotá

Fotografía: investmentnews[/caption]

El “brazo biónico” es un dispositivo que se parece a una sombrilla. Está compuesto por una vara larga, que termina en una especie de pinzas. A través de esas pinzas, el criminal toma los objetos que va a hurtar y luego los guarda.

El hombre anda en compañía de una mujer. Juntos, llegan a un establecimiento y entablan una animada conversación con los propietarios. En esta fase, la mujer es la encargada de atraer la atención del ingenuo vendedor, que se distrae mientras ella le hace comentarios simpáticos para que no repare en lo que está haciendo su compañero.

[caption id=

LEER TAMBIÉN: Advierten sobre macabros payasos que asustan en los bosques

El ladrón del brazo biónico, mientras tanto, observa los objetos valiosos de los cuales quiere apoderarse. En fracción de segundos, saca su “brazo biónico” y toma la mercancía que, al parecer, guarda en una mochila que lleva en sus hombros.

El hecho se conoció a través de un video que circula en Facebook. Sin embargo, hasta el momento no hay reportes policiales que den cuenta del ladrón y su simpática acompañante.

Noticias relacionadas

Imagen de la Virgen María llora lágrimas de sangre en Durango

Imagen de la Virgen María llora lágrimas de sangre en Durango

Imagen de la Virgen María llora lágrimas de sangre en Durango