¿Crees ser bueno en la cama? Las mujeres hablan de lo que les gusta de un hombre

¿Crees ser bueno en la cama? Las mujeres hablan de lo que les gusta de un hombre

El sexo es una parte integral de la vida de cualquier pareja. Sin embargo, muchas mujeres, al encontrarse por primera vez en la cama con su amdo , tienen miedo de que va a suceder al menos un par de cosas desagradables. Por ejemplo, todo será demasiado rápido o no será capaz de sentir placer. Sin embargo, muchos hombres siempre están satisfechos y ni se imaginan de que puede haberle no gustado algo a la mujer. Por supuesto, a los hombres les es difícil admitir sus errores, pero si realmente quiere llegar a ser un mejor amante y hacer feliz a su mujer, es el momento de aprender estas simples cosas.

Esto es lo que quieren recibir las mujeres de los hombres, de acuerdo con una encuesta realizada entre 100 participantes de entre 19 a 50 años.

¿Crees ser bueno en la cama? Las mujeres hablan de lo que les gusta de un hombre

Unos cuantos consejos que serán útiles a los hombres.

1. Preludio - un importante principio

¡Deja de omitir o reducir el juego previo! Más del 80% de las mujeres dijeron que el preludio es una parte muy importante de la intimidad. Abrazos suaves, besos, caricias en el pecho, el cuello y otras zonas erógenas ayudarán a excitar a una mujer de forma rápida y a darle placer. Muchos hombres tratan de reducir esta parte de la intimidad, y esto es completamente en vano.

2. Buena forma física

El 90% de las mujeres piensa que la forma física del compañero es muy importante. Esto incluye la resistencia - el hombre debe tener suficiente fuerza y energía para no cansarse en la cama demasiado rápido. Esto no significa necesariamente repetir algunos actos, es lo que considera el 32% de las mujeres, pero el 33% dice que es importante que el hombre pueda contener su orgasmo para que este acto no dure demasiado poco.

3. Controlar la situación y darle al proceso de nitidez

La mayoría de las mujeres (95%) quieren que el hombre sea quien domine en la cama y haga el sexo interesante, que no se limite a posturas y acciones estándar. Es posible no sólo diversificar las posturas escogidas, sino también cambiar el tempo/ritmo durante la relación sexual.

4. Ligera aspereza

El 75% de las mujeres expresó la opinión de que el hombre controlando el proceso puede ser un poco áspero en algún momento. Lo principal es recordar que debe ser una ligera rugosidad.

5. Palabras obscenas

Los hombres deben tener cuidado con este tipo de expresiones, ya que sólo el 53% de las mujeres dijeron que no importaba si el hombre dice estas frases. Si todavía te gusta el juego en la cama diluido con un par de frases cortantes, utiliza mejor una menos obscenas, tales como "eres tan caliente", etc.

6. Conseguir que la mujer alcance el orgasmo

El 73% de las mujeres dijeron que para ellas es muy importante alcanzar el orgasmo durante el acto sexual. Por supuesto, así debe ser, pero algunos hombres se olvidan de esto, por lo que es mejor recordarlo una vez más.

7. Saber cuándo hay que parar si es imposible alcanzar el orgasmo

El cuerpo de la mujer está lleno de sorpresas. A veces es muy difícil de alcanzar el orgasmo, incluso si el hombre lo hace todo bien. Tenga en cuenta que el 89% de las mujeres dijeron que para ellas es importante que el hombre pueda sentir el momento en el que es necesario parar y dejar de tratar de que su pareja alcance el orgasmo. Por supuesto, hay que tratar, pero si el esfuerzo dura demasiado tiempo, esto no le da placer a la mujer.

8. Abrazo después

Hay un estereotipo de que las mujeres quieren abrazos y atención después del sexo. Sin embargo, esto no siempre es así. Mira la reacción de tu pareja. Solamente algunas de las encuestadas afirmaron que es importante abrazarse después del sexo, y para otras esto es realmente necesario.

9. Preste atención a la reacción de ella

El 84% de las mujeres dijeron que para ellas es muy importante que el hombre sea capaz de responder rápidamente al ver la reacción de la mujer (verbal o no verbal, utilizando las señales del cuerpo). Sin embargo, muchos hombres ni siquiera prestan atención a la reacción de su pareja y simplemente hacen lo que están acostumbrados a hacer, o lo que les gusta. No sea egoísta, aprenda a ver las señales de su mujer y a cambiar el comportamiento.

Noticias relacionadas

Llamó a su esposa minutos antes de morir, el mensaje de este portero brasileño es muy conmovedor

Llamó a su esposa minutos antes de morir, el mensaje de este portero brasileño es muy conmovedor

Llamó a su esposa minutos antes de morir, el mensaje de este portero brasileño es muy conmovedor