5 celebridades que luchan contra el cáncer

5 celebridades que luchan contra el cáncer

- Estas son las celebridades que le han demostrado fuerza para batallar contra el cáncer

- A pesar de la enfermedad, siempre se han mostrado sonrientes con sus amigos y familiares, además de mostrar la mejor cara a sus fanáticos

- En los mejores casos, muchos de ellos han logrado vencer a la enfermedad, pero en otros, este terrible mal les ha arrebatado la vida

Hoy les traemos la lista de las 5 celebridades que han logrado demostrarle al mundo que una enfermedad como el cáncer no es motivo para renunciar a la vida, los sueños, y las alegrías de compartir con la familia y amigos.

En el primer puesto está la actriz mexicana Edith Gonzalez, quien mientras estaba en la producción de La Trailera fue diagnosticada con cáncer, pero siempre se ha mostrado fuerte y no ha querido declarar a los medios, pues ella misma está informado a su Fan-milia, los avances de su recuperación.

 

En segundo lugar está el cantante Robi Draco Rosa, un artista que se vio alejado de los escenarios tras ser diagnosticado con cáncer, pero ahora es testimonio de vida y ha declarado que la enfermedad le permitió reordenar las prioridades de su vida.  

El tercer lugar es para la cantante mexicana Alejandra Guzman, quien de principio a fin ha sido una mujer fuerte y luchadora. Ahora es una sobreviviente del cáncer quien desde el día del diagnostico confirmó que se negaba a dejar de vivir.

 

En el cuarto lugar tenemos a Lorena Meritano, una actriz que se robó el corazón de los colombianos al personificar a las mejores villanas de telenovela. Lorena se siente feliz y llena de vida, además también comparte su actualización médica con las redes sociales.  

LEER TAMBIÉN: La hija del reguetonero Wisin nació con una extraña enfermedad

Finalmente, en el quinto lugar está Daniela Romo, una de las leyendas actorales de México. Dos años después de su diagnostico, esta actriz se declaró libre de cáncer y ahora es una gran activista.

 

 

¡Ellos son ejemplo de vida y fortaleza!

 

Noticias relacionadas

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica