¡Se salvó de puro milagro!

¡Se salvó de puro milagro!

- Un hombre de 61 años rodó por un barranco de más de 10 metros, dentro de su automóvil

- El vehículo cayó al fondo de una quebrada y el ocupante vivió momentos de enorme angustia

- Personal de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos lograron rescatar al hombre y sacar el automotor

Como un verdadero milagro se ha calificado el milagroso suceso ocurrido en la Quebrada Perico, departamento del Tolima (Colombia). Un hombre de 61 años, identificado como Jesús Antonio Arango Vélez, sobrevivió a una caída de más de 10 metros, dentro de su vehículo.

¡Se salvó de puro milagro!

Foto: El Nuevo Día[/caption]

Arango Vélez se desplazaba en un automóvil Renault 18 de color verde, cuando, al parecer, se quedó dormido.

Tras este impase, el hombre se salió de la carretera, en el kilómetro 8 de la vía, y rodó por un barranco hasta el fondo de la Quebrada Perico.

Arango Vélez quedó atrapado dentro del automotor. Por más que intentaba abrir las puertas del vehículo, esto le resultaba imposible. Las puertas del automóvil habían quedado atoradas. Mientras tanto, el nivel del agua se filtraba en el automóvil y el hombre tuvo miedo de morir.

Testigos que estaban a esa hora en el lugar avisaron a las autoridades. En pocos minutos se hicieron presentes varios rescatistas de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos. Entre todos, lograron sacar al accidentado del automóvil y lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios del municipio de Honda.

[caption id=

LEER TAMBIÉN: Sargento rescata a bebé de un auto caluroso usando un mazo

A esta hora, el conductor sigue hospitalizado. Los médicos indicaron que tiene varias contusiones y lesiones leves, pero que ninguna de ellas reviste gravedad.

Para sacar el automóvil del fondo de la quebrada, los rescatistas tuvieron que utilizar sogas y una grúa. Finalmente lograron poner a salvo el vehículo, que quedó básicamente inservible.

Noticias relacionadas

Padre cambia a su hija por un kilo de plátano

Padre cambia a su hija por un kilo de plátano

Padre cambia a su hija por un kilo de plátano