Apple 1:0 Samsung

Apple 1:0 Samsung

Apple 1:0 Samsung

- Samsung puso en cuarentena las ventas de la nueva phablet insignia, el Galaxy Note 7, porque las baterias falladas causaban que el aparato se prendiera fuego o incluso explotara!

- La companía ofreció reemplazar los teléfonos a los usuarios que ya habían comprado el nuevo dispositivo

- Un hombre grabó un video de él mismo mostrando el daño provocado al aparato por las baterías que se prendieron fuego espontáneamente y advierte a otros usuarios del Note 7 que sean cuidadosos

Samsung suspendió las ventas de su nuevo teléfono Galaxy Note a causa de los reportes de que las baterías del teléfono se estuvieron prendiendo fuego e incluso explotando.

Koh Dong-Jin, presidente de la división de celulares de Samsung, dijo: "Hemos recibido varios reportes de explosiones de baterías en el Note 7...y está confirmado que es un problema de las células de las baterías. Hubo un pequeño problema en el proceso de fabricación por lo que fue muy difícil de encontrarlo."

LEER TAMBIÉN: Gemelos murieron luego de que tomaran tetero

El presidente dijo que el modelo de Note 7 en China tuvo un proveedor de baterías diferente y no se vio afectado por el error de funcionamiento.

Apple 1:0 Samsung

Un vocero de la companía dijo: "Hasta la fecha tuvimos 35 casos reportados globalmente y estamos realizando una inspección rigurosa con nuestros proveedores para identificar las posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, porque la seguridad de nuestros clientes es prioridad absoluta en Samsung, hemos parado las ventas del Galaxy Note 7. Para los clientes que ya tienen dispositivos Galaxy Note 7, vamos a reemplazar voluntariamente su aparato actual por uno nuevo en las próximas semanas."

Más tarde comentaron que llevaría al rededor de dos semanas para que el nuevo dispositivo estuviera preparado.

LEER TAMBIÉN: Policías obligan a menor a bajarse el pantalón en medio de requisa

El error de funcionamiento hizo que las acciones del gigante de la tecnología perdieran cerca de 7 billones de dólares.

Un usuario grabó un video comentando sobre el problema de su teléfono. En el video dice: "vine a casa del trabajo, lo puse a cargar por un tiempo antes de ir a una clase. Cuando lo coloqué en mi cintura, se prendió fuego. Sip. Teléfono nuevo, ni siquiera tenía dos semanas. Tengan cuidado, todos los que tienen el nuevo Note 7, se puede prender fuego."

LEER TAMBIÉN: “Sí, sigue muerta,” dijeron los médicos

 

 

Noticias relacionadas

Un plomero ganó la lotería y dejó a todos sorprendidos con lo que hizo después...

Un plomero ganó la lotería y dejó a todos sorprendidos con lo que hizo después...

Un plomero ganó la lotería y dejó a todos sorprendidos con lo que hizo después...