Los mejores FAIL de las famosas colombianas

Los mejores FAIL de las famosas colombianas

- En televisión todo es posible, en especial cuando se transmite en vivo pues cualquier cosa puede salir mal

- Estas son las mejores embarradas o FAILS de la televisión colombiana, momentos de risas que pasaron a la inmortalidad de internet

- Además, algunas de ellas fueron tan bochornosas que terminaron en noticia para las emisiones siguientes

En el último lugar tenemos el FAIL de la presentadora colombiana Ana Karina Soto, quien recientemente dio a luz a su nuevo hijo.

En esta metida de patas, Ana Karina pronunció mal la palabra "recuerden" pues la cambió por "arrecuerden". De hecho, este tipo de incidentes son bastante repetitivos en la presentadora, pues internet está plagado de este tipo de videos.

En el penúltimo lugar está la presentadora del canal caracol Claudia Lozano, quien demostró que dar las noticias en vivo y hablar inglés simultáneamente es verdaderamente complicado, un completo FAIL.

En el tercer lugar está el episodio FAIL del programa Muy Buenos Días, donde Jota Mario Valencia recibió una gran insultada por parte de dos de los invitados al programa. Entre los insultos estaban frases como "calvo maric$" y múltiples sacadas del set.

LEER TAMBIÉN: Todo era mentira, Anahí SÍ está embarazada

En segundo lugar está la entrevista de Laura Acuña al cantante puertorriqueño Daddy Yankee pues se llevaron un gran susto al escuchar algo parecido a disparos. Finalmente el reguetonero bromeó al respecto diciendo que ya estaba acostumbrado a asustarse por eso, pues era algo que sucedía en su barrio - FAIL.

Finalmente, el premio de las metidas de pata, el EPIC FAIL de la televisión colombiana se lo lleva la presentadora de RCN Milena López, quien intentó hacer una maniobra en un sofá del set pero terminó con la cara en el suelo y los pies en una mesa.

¿Recuerdas otra metida de patas de celebridades colombianas?

 

Noticias relacionadas

"Presenta todo menos nobleza", Gael García envió contundentes palabras a Donald Trump

"Presenta todo menos nobleza", Gael García envió contundentes palabras a Donald Trump