Lo mató chupándole el cuello

Lo mató chupándole el cuello

- Un joven de tan solo 17 años murió a causa de un “chupetón” en el cuello, que le dio su novia, 7 años mayor que él

- La apasionada caricia le originó un coagulo de sangre, que más tarde se convirtió en una embolia y acabó con la vida del joven

- Estas muestras de afecto vampirescas son peligrosas para la salud. En 2011, una mujer también perdió el movimiento de su brazo izquierdo a causa de un “chupetón”

Lo que era solamente una caricia apasionada se convirtió en un episodio letal. Julio Macías era un joven de 17 años que una tarde regresó a su casa, después de visitar a su novia. Tenía un moretón en su cuello, ocasionado por un “chupetón” de su pareja.

Lo mató chupándole el cuello

Fotografía: mundotkm.com[/caption]

Como todos los días, se sentó a cenar con sus padres. De pronto, hizo un gesto de dolor y se desplomó en el piso. Luego, comenzó a convulsionar ante la mirada aterrada de sus progenitores, quienes llamaron inmediatamente a una ambulancia.

Antes de que los paramédicos llegaran al domicilio, ya Julio había muerto. Los galenos indicaron que la causa de la muerte había sido un accidente cerebro vascular, originado en el “chupetón” que tenía en el cuello.

[caption id=

LEER TAMBIÉN: Niña falleció en medio de una clase del colegio

Aparentemente, se formó un coagulo que viajó por el torrente sanguíneo hasta el cerebro. Eso ocasionó el fatídico desenlace.

En 2011 también se supo del caso de una mujer en Nueva Zelanda, que sufrió un infarto menor a causa de un “chupetón”. La mujer perdió temporalmente la movilidad del brazo izquierdo y tuvo que ser atendida de urgencias.

Noticias relacionadas

Elementos de Fuerza Civil de NL reciben comida con gusanos

Elementos de Fuerza Civil de NL reciben comida con gusanos

Elementos de Fuerza Civil de NL reciben comida con gusanos