Productora mexicana dijo que fue poseída por espíritu maligno

Productora mexicana dijo que fue poseída por espíritu maligno

- Magdala Rodríguez dijo que por culpa de las telenovelas de su madre ella estaba poseída

- Al parecer, su casa necesitó de un baño con agua bendita para alejar a todos los demonios

- La productora necesitó un exorcismo para alejar el espíritu maligno

Si usted se ha preguntado en algún momento qué palabras usan en los rituales de las películas de terror, este caso le hará creer que son todas mentiras, pues por el uso de palabras reales Magda Rodríguez fue poseída en la vida real.

LEER TAMBIÉN: Esta muñeca que cobra vida tiene aterrados a los cibernautas

Productora mexicana dijo que fue poseída por espíritu maligno

Fotografía tomada de Twitter

La productora mexicana de 52 años, concedió una entrevista a TV Notas para declarar lo que le sucedió.

De acuerdo a lo que contó Magda, su madre estaba trabajando en la novela El Maleficio (1983) donde hacía el papel de una bruja, y fue en el desarrollo de esta cuando las cosas sobrenaturales comenzaron a suceder.

"Nosotros somos muy católicos, pero en esa época mi mamá invocaba al diablo en la novela con palabras reales; y un día en mi hogar se cayó el techo completo, sin ninguna razón, y afuera se paraba siempre un perro negro. Entonces, la gente pensaba que querían publicidad para la novela", indicó la productora.

Fue entonces cuando decidieron colocar vasos de agua en toda la casa para sacar todo lo malo, pero Magda enojada se tomó uno para retar a su madre, provocándose una infección estomacal que por poco no se cura.

"Me llevaron a una iglesia, y me decían: ‘habla y di esto’, pero cuando hablaba mi voz era otra, sonaba terrorífica, como si de verdad tuviera al diablo adentro. Me realizaron un exorcismo, me echaron agua bendita, y sacaron todo lo malo, sólo así me sentí mejor. Aunque me siguieron pasando cosas muy feas", explicó Magda Rodriguez.

 

Noticias relacionadas

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica

Este Test Revelará Tu Edad Psicológica