Víctima de violación quiere proteger a su hija del agresor

Víctima de violación quiere proteger a su hija del agresor

Víctima de violación quiere proteger a su hija del agresor

Imagen tomada de Daily Mail

- La angustia de una madre porque el monstruo que la violó demanda ver al hijo que tuvo con ella en una relación de 5 años, marcada por maltratos físicos y sexuales

- El monstruo Russell Mellford fue encarcelado por 22 años tras su brutal violación

- La madre se ve obligada a defenderse después que el agresor exija ver a la hija fruto de la violación

 Un violador apodado “monstruo” por el juez que lo condenó está obligando a su víctima a pasar por un nuevo infierno al exigir acceso a la hija que nació de la violación.

Russell Mellford fue condenado a 22 años de prisión tras haber violado en repetidas ocasiones a su antigua compañera Karen Lee, 37 años, quien ahora habla por temor a la solicitud del agresor para ver a la niña.

En un intento de establecer contacto, el antiguo DJ ha obtenido permiso para enviar cartas.

Lee se ha despojado de su derecho al anonimato para contar a un periódico británico su horrible experiencia.

Víctima de violación quiere proteger a su hija del agresor

Imagen tomada de Daily Mail

“No lo puedo creer. Es un chiste macabro”, le dijo al diario.

“Nos ha fallado el sistema que le permite hacer esto a nosotros, sus víctimas. Siento como si me estuviera violando nuevamente”.

LEER TAMBIÉN: Tres años después, es abusada sexualmente por los mismos cinco violadores

 La madre aterrorizada recientemente está tratando de volver a una vida normal después de que Mellford fue enviado a prisión el año pasado. Pero ahora ella cree que el sistema le ha fallado.

“Es algo que no se cree. El sistema no debería permitirlo”, dijo la mujer.

La madre desesperada teme que su hija pueda ser obligada a visitar a Mellford en prisión.

Mellford, 50 años, fue declarado culpable de nueve delitos de violación y tres asalto indecente.

El sometió a Lee a años de abuso después de que el primer matrimonio de la mujer fracasara cuando ella estaba en sus tempranos 20.

A pesar de que Mellford era 13 años mayor que ella igual pensaba que él era un hombre amoroso.

Sin embargo, su malvado compañero le daba golpizas sin piedad y agresiones sexuales durante su relación de 5 años.

Si Lee le amenazaba con irse, él le rogaba que se quedara y empezaba a llorar, rompiendo a llorar e implorando por otra oportunidad.

Víctima de violación quiere proteger a su hija del agresor

Imagen tomada de Daily Mail

Las agresiones se volvieron tan brutales que ella terminó hospitalizada después de sufrir 50 violaciones, según reportó un diario.

En una ocasión, Mellford la violó junto a su secuaz Nicolas Lines, después semanas después se enteró de que estaba embarazada.

“Yo solo esperaba que estar embarazada significara que la violencia se detendría. El sabía que mientras ambos me violaban su amigo podría ser el padre, pero él dijo que el criaría al niño como si fuese suyo, sin importar nada más”, le dijo al diario.

Su hija fue “lo único bueno que salió del infierno que significó la relación con él”, dijo la mujer, incluso cuando las golpizas continuaron por otros dos años después de dar a luz.

Finalmente ella reunió suficiente coraje para escapar, pero fue obligado por la ley a que permitiera a Mellford a ver a la niña después de que la policía no pudo presentar cargos contra él.

“Mi hija regresaba molesta y se quedaba en silencio por horas. No puedo describir el tormento de saber que él estaba solo con ella. Yo solo rezaba porque ella estuviera segura”, añadió Lee.

Finalmente los servicios sociales y la policía intervinieron para investigar una acusación de violación que hizo otra mujer.

Las dos testificaron en el juicio de Mellford. Fue sentenciado a la prisión de la isla de Wight junto a su amigo Nicolas Lines, 50 años, quien recibió una condena de 14 años.

Víctima de violación quiere proteger a su hija del agresor

Imagen tomada del Daily Mail

El juicio fue realizado en diciembre del año pasado pero para febrero él la estaba acosando desde detrás de los barrotes.

Exigiendo contacto, Mellford aún quiere ver a la niña.

“Nunca pensé que tendría que ver su cara nuevamente. Era como si él nos estuviera acechando”, dijo la madre, quien aún sigue bajo tratamiento por desorden post-traumático.

“Él tiene todo el tiempo del mundo para atormentarnos desde su celda. Yo sé que es un juego macabro para él, una oportunidad para usarnos nuevamente”.

“Si él realmente se sintiese arrepentido haría lo correcto y nos hubiese dejado en paz”, dijo Lee.

La madre de la niña de cuatro años, llamada Karen, dijo de su hija: “Me siento mal por ella después de todo lo que hemos sufrido. Era como si ninguna parte de nuestra vida estuviese fuera del alcance de él.

“Mi hija no entiende porque él le sigue causando tanta molestia. Estoy agotada y no estoy segura de que lo pueda seguir aguantando por mucho tiempo más. Quiero que la pesadilla se acabe.

“Pero estoy aterrorizada que nunca se acabará. Yo pensaba que estábamos libres una vez que lo encarcelaron, pero él aún nos está aterrorizando”.

Noticias relacionadas

La persona más vieja del mundo cumple 117! En su honor, 5 secretos para la longevidad

La persona más vieja del mundo cumple 117! En su honor, 5 secretos para la longevidad

La persona más vieja del mundo cumple 117! En su honor, 5 secretos para la longevidad