Adolescente quemó y mató a veterano de la II Guerra Mundial

Adolescente quemó y mató a veterano de la II Guerra Mundial

 - Joven de 18 años golpeó y prendió fuego a un amable anciano que batalló en la II Guerra Mundial

- El hecho ocurrió en Detroit, donde una corte sentenció a George Steward de homicidio en segundo grado y a cumplir una condena de 30 a 60 años en prisión

- El asesino y la víctima eran vecinos. Familiares y amigos del sentenciado afirmaron que el joven no es monstruo y que piensan apelar la sentencia

Un joven de 18 años mató a un anciano de 91 años, veterano de la II Guerra Mundial, primero lo golpeó, después le echó gasolina y finalmente lo prendió en fuego.

Adolescente quemó y mató a veterano de la II Guerra Mundial

Imagen tomada de Metro

El mes pasado George Steward se declaró culpable de homicidio en segundo grado, tras lo cual recibió una condena para pasar de 30 a 60 años en prisión.

Steward, es de Detroit, asesinó a su vecino de al lado Paul Monchnik golpeándolo y prendiéndolo en fuego, de acuerdo a lo reseñado por Detroit News.

El hijo de la víctima, Scott Monchnik, describió a su padre como un “hombre bueno y amable”.

LEER TAMBIÉN: !Inaudito¡ Niño es quemado mientras dormía

“Su vida nos la fue arrebatada por un monstruo. Me da un sentimiento terrible y angustiante cuando pienso que la última hora de mi padre en la Tierra estuvo llena de horror y dolor, peor que cualquiera cosa que haya experimentado en la guerra.

“Este hombre (Steward) ha creado un hoyo en todos nosotros que se ha llenado con rabia, odio, miedo y abandono. Te has llevado algo que no te correspondía llevarte”.

En la corte, Steward aparentó mostrar arrepentimiento, refiriéndose a su víctima como un “hombre bueno”.

Él dijo: “Cada día deseo que pudiese revertir lo que pasó”.

“Lo siento por la pérdida que le causé a su familia, por la pena que puse en sus corazones. Tengo la esperanza de que algún días ellos puedan perdonarme”.

Taige Steward, hermana del asesino, dijo que él no era un “monstruo”. Mientras que un amigo de la familia, Tyrone Davison, dijo que la familia quiere apelar la sentencia.

La víctima vivía al lado de Steward, quien residía con su abuelo, y se dedicaba a reparar televisores después que regresó de la II Guerra Mundial.

Noticias relacionadas

Niña dijo

Niña dijo "Si me voy al cielo antes que tú, te enviaré flores" - Y mamá por fin las recibió

Niña dijo "Si me voy al cielo antes que tú, te enviaré flores" - Y mamá por fin las recibió