Video capta supuesta violación de hombre por dos mujeres

Video capta supuesta violación de hombre por dos mujeres

- Dos mujeres, y una tercera que grababa, trataron de violar a un hombre en Suráfrica

- El joven pensaba que las chicas bromeaban cuando le dijeron que querían acostarse con él

- La víctima tardó en denunciar el hecho por temor a que la policía lo tomara en broma

Durante el fin de semana circuló por las redes sociales un video donde se ven dos mujeres tratando de violar a un hombre joven, desde entonces el material se ha vuelto viral en internet.

Video capta supuesta violación de hombre por dos mujeres

Imagen tomada de Naij

El hombre que fue violado por las mujeres en Suráfrica compartió su historia con un medio local. Lea el reporte abajo:

Un hombre Hluhluwe dijo que no será capaz de perdonar a las tres mujeres que lo violaron. Desde entonces un video del incidente se ha vuelto viral en las redes sociales.

El hombre, cuyo nombre es conocido por Daily News, dijo que estaba en su casa cuando una mujer a quien conoce lo llamó para que la ayudara con un problema eléctrico en su hogar.

LEER TAMBIÉN: Chica de 17 años fue violada por una pandilla, asesinada y dada de comer a los cocodrilos

“Entré a su casa y cuando llegué allí, vi a otra chica en la habitación. No le preste atención a ella. Después otra chica, que se escondía detrás de la puerta, cerró la habitación y allí fue cuando me di cuenta de que algo estaba mal”.

Él dijo que después de que cerraron la puerta, le dijeron que querían tener sexo con él.

“Al principio, pensé que estaban bromeando”, dijo el hombre. Sin embargo, pronto se dio cuenta que hablaban en serio cuando lo empezaron a atacar. Trató de defenderse pero no tiene tanta fuerza en los brazos desde que se lesionó el año pasado.

Añadió que lo dejaron ir y que regresó a su casa donde se dio una ducha. Dijo que el incidente lo había dejado confundido.

“Le dije a mi hermana lo que pasó y ella pensó que estaba bromeando”, dijo el hombre.

Solo después que el video apareció en internet fue cuando su hermana lo tomó en serio y le alentó para que denunciara ante la policía. Pero el hombre temía ir a la policía y que después no le creyeran.

“Cuando les dije (a la policía) lo que había pasado quedaron impactados. Las tres mujeres fueron arrestadas el mismo en que denuncié el incidente”.

El hombre conocía y creció junto a las supuestas violadoras. “Estoy muy molesto”, dijo el hombre sobre la agresión. Uno de los familiares de las presuntas violadoras fue a la casa del hombre para tratar de disculparse.

“Mis hermanos y hermanas no creen en ninguna de sus disculpas”, dijo el hombre. El joven está ansioso porque comience el juicio y desea que las mujeres sean severamente castigadas.

“Gente como esa no debería ser parte de la sociedad”. Lo que hizo más difícil olvidar el episodio fue que el video fue subido a las redes sociales y la gente no para de preguntarle que les cuente cómo pasó.

 

Noticias relacionadas

Impactante: Chica que estaba paralizada sorprendió a la enfermera al pararse y caminar

Impactante: Chica que estaba paralizada sorprendió a la enfermera al pararse y caminar

Impactante: Chica que estaba paralizada sorprendió a la enfermera al pararse y caminar