He aquí el porqué deberías tener sexo todas las mañanas

He aquí el porqué deberías tener sexo todas las mañanas

- Muchas parejas aún no practican sexo temprano en la mañana pese a los múltiples beneficios que reporta

- Tener sexo al comenzar el día mejora el estado de ánimo y esta sensación puede durar hasta una semana.

- Al amanecer los hombres pueden mantener una erección por más tiempo

Un montón de expertos médicos ya han dicho que el mejor momento para tener sexo es temprano en la mañana. Sin embargo, aún hay muchas parejas que no sacan provecho de esto porque piensan que es muy temprano o por temor a un aliento desagradable, etc.

He aquí el porqué deberías tener sexo todas las mañanas

Imagen tomada de Kami

Lo que estas parejas no saben es que tener sexo temprano en las mañanas no sólo es más genial que en cualquier otro momento sino que también les reportará muchos otros beneficios, incluyendo estos:

El sexo matutino mejora el estado de ánimo. Estudios demuestran que hacer el amor temprano ayuda a mejorar el estado ánimo durante el resto del día. Además, el efecto de este ritual matutino puede extenderse hasta por siete días ¿Imaginas estar de buen ánimo y andar la mayor parte del tiempo sin estrés durante la semana entera?

Tragar cura el aturdimiento matutino. De acuerdo a un profesor en particular de SUNY-Albany, tragar la sustancia blanca y pegajosa conocida como esperma es un remedio efectivo al aturdimiento y malestar usuales al levantarse, en especial para las mujeres embarazadas. Esta es una de las razones por la que tener sexo durante el embarazo es recomendado y alentado por el gremio médico.

LEER TAMBIÉN: 8 cosas que pueden pasar si dejas de tener sexo por largo tiempo ¡No te arriesgues!

Te mantiene sano. Aunque no lo creas, el sexo a horas tempranas no solo mejora el estado de ánimo sino que también fortalece el sistema inmune. Los expertos dicen que tener sexo en la mañana sube los niveles de lgA, un antibiótico que incrementa las defensas del organismo contra las infecciones.

He aquí el porqué deberías tener sexo todas las mañanas

Imagen tomada de Kami

El hombre durara más tiempo. ¡Chicas! Sepan esto: los hombres logran mantener una erección por más tiempo durante las mañanas. En varios estudios se ha probado que los niveles de testosterona del hombre alcanzan los niveles más altos al amanecer debido a que han acumulado la energía que necesitan. Esto significa, chicas que sus parejas también serán los seres más cachondos en la Tierra temprano en la mañana. Por tanto, si desea sexo salvaje y duradero, hágalo en la mañana.

Capacidad más aguda para recordar. Hay mayores probabilidades que tú y tu pareja recordarán cuán salvajes fueron los dos al tener sexo temprano en la mañana. Más adelante eso te dará motivo para reírte durante el día y a veces te hace ansiar la llegada del nuevo día. Es realmente una situación ganar-ganar.

Sin necesidad de ir al gimnasio. El sexo matutino es equivalente a haber pasado unas pocas horas en el gimnasio en la mañana. Se cree que una hora de sexo puede quemar tantas grasas como salir a trotar por 30 minutos, además es más romántico.

Reafirma los sentimientos. El sexo matutino se considera como el momento más íntimo para tener sexo, no solo porque ambos lo recordarán sino porque reafirma los sentimientos que se tienen uno hacia el otro. Esto significa que aún quieres a la persona incluso cuando estás sobrio y cuando él/ella tienen están despeinados, con mal aliento, con la cara al natural.

Te motiva. Es mejor que el café y no tienes que esperar un rato hasta que haga efecto. Te da el impulso de energía que necesitas para comenzar el día. Si te vuelves adicto a hacerlo de la misma forma como te volviste adicto al café, es totalmente comprensible.

Noticias relacionadas

Los 10 videos más virales de Youtube de 2016

Los 10 videos más virales de Youtube de 2016

Los 10 videos más virales de Youtube de 2016