Video muestra explícita sobredosis por heroína en Memphis

Video muestra explícita sobredosis por heroína en Memphis

- Una pareja en Memphis tiene una sobredosis en plena calle y la gente en vez de ayudar lo que hace es burlarse

- Un hombre hizo un video que subió en Facebook y dijo que así los niños que lo vean rechazarán el consumo de drogas

- En las últimas semanas ha habido un repunte de sobredosis en público en varias ciudades de los Estados Unidos

Una multitud se formó alrededor de una pareja con sobredosis en Memphis y empezó a fotografiarles y reirse mientras el par se desmayaba en plena acera.

Video muestra explícita sobredosis por heroína en Memphis

Imagen tomada de NY Daily News

El video subido por Courtland Garner en Facebook ha sido visto más de 1 millón de veces  y muestra a una mujer encorvada con su cabeza en el piso y un hombre tumbado de espaldas en el césped.

La policía de Memphis dijo que la pareja había inhalado heroína en un Walgreens antes de ser vistos por un conductor alrededor de las 3:30 del lunes. El par tuvo que ser revivido por paramédicos.

LEER TAMBIÉN: ¡Insólito! Conducían drogados y llevaban un niño en el auto

La mujer de 59 años Carla Hiers, fue arrestada ya que pesaban sobre ella una orden de captura. Registros de la prisión, indican que la mujer está en libertad bajo una fianza de $200, por delitos que incluyeron abandono de la escena de un accidente y robo.

En las últimas semanas, ha habido un repunte de titulares sobre consumidores de heroína con sobredosis. Memphis al igual que otras ciudades del país están enfrentando las consecuencias de un alza en la cantidad de adictos.

Autoridades de East Liverpool, en Ohio, compartieron una imagen explícita de dos adultos que se desmayaron en un auto con un niño de 4 años en el asiento trasero. Esta publicación ha sido compartida más de 28 mil veces.

La sobredosis de Memphis el lunes también se convirtió en un espectáculo, con mucha gente congregándose grabando el incidente y Garner bromeando mientras la pareja se contorsiona en el piso.

"Hombre, parece que consiguieron con una buena droga", y luego Garner dijo: "ese hombre puede estar muerto allí".

Garner le dijo a una radio local que no llamó al 911 porque alguien más ya lo había hecho y dijo que pensó en ayudar, "pero no era un asunto de mi incumbencia".

Garner también defendió haber subido el video a Facebook Live, diciéndole a a la estación "Yo estoy seguro que todos los chicos están en las redes sociales y cuándo ellos vean este video ¿Sabes lo que van a decir? No quiere parecer un estúpido como esos, no quiero consumir esas drogas".

Dijo en otra transmisión de Facebook Live, realizada el martes por la noche, que él estaba agradecido que la pareja esté bien.

 

Noticias relacionadas

¡MIRA! Delfin rosa extremadamente raro es capturado en video

¡MIRA! Delfin rosa extremadamente raro es capturado en video

¡MIRA! Delfin rosa extremadamente raro es capturado en video