Los 13 casos, cuando no vale la pena ponerse una tanga

Los 13 casos, cuando no vale la pena ponerse una tanga

Muchas mujeres piensan que si ellas se ponen tangas y no bragas normales, harán ideal su imagen. Por supuesto, desde un punto estético de vista, las tangas tienen sus ventajas, pero no debes abusar de ellas, porque, como se ha demostrado, no siempre son beneficiosas para su salud, señoras.

Los 13 casos, cuando no vale la pena ponerse una tanga

Según los comentarios de Jill Rabin, doctor en ciencias médicas, profesor de obstetricia y ginecología, cuando usted se mueve, el pedacito fino de tela que está detrás de estas bragas, puede frotar el recto y la vagina. La mala noticia es que de esta manera usted puede infectarse. Pero si usted compra tangas, entonces, asegúrese de que no son grandes ni pequeñas para usted.

Así pues, aquí tiene los 13 casos, cuando no es necesario llevar una tanga.

1. Cuando usted va a usar ropa ajustada durante todo el día

Estamos hablando de los materiales, de los cuales se fabrican la ropa deportiva. Esto puede ser un spandex que se utiliza para las leggings. Ellos no dejan pasar el aire, por lo que la piel suda y se crea un excelente entorno para el desarrollo de las bacterias. ¡Así que no use tanga en el entrenamiento!

2. Si las bragas son de telas artificiales

El algodón ayuda a que el aire circule correctamente, lo que proporciona una acidez saludable, mientras que las telas artificiales impiden este proceso.

3. Cuando usted se pone una falda corta

¡Si usted se va a ponerse una minifalda y viajar en el transporte público o ir a la cafetería, entonces piénselo 10 veces, antes de ponerse una tanga! Su falda va a levantarse, dejando al descubierto la piel. ¿Qué le impide en estos momentos a las bacterias penetrar en la zona más confidencial?

4. Si usted es propensa a las infecciones

Se trata de las infecciones de la vagina.

5. Cuando usted está embarazada

El embarazo pone en peligro el sistema inmunológico, por lo que, usted está en riesgo de contraer una infección vaginal. ¡Esto puede dañar al feto!

6. Cuando usted dejó de tomar una ducha

Los 13 casos, cuando no vale la pena ponerse una tanga

Si usted no está tomando una ducha al menos una vez al día, entonces, aumenta el riesgo de contraer una infección, por lo que el uso de la tanga no será bueno para usted.

7. Si usted rara vez cambia los tampones

Para evitar que ocurran fugas del flujo sanguíneo menstrual, por si acaso es mejor ponerse unas bragas más cerradas, porque la tanga, ciertamente, pueden fallar en caso de "accidente".

8. Si usted utiliza toallas femeninas

Una vez más, durante la menstruación es mejor no usar la tanga, ya que esto puede conducir a un exceso de inconvenientes.

9. Si usted utiliza desodorantes especiales

¡Los médicos, instan a no usarlos! Ellos ponen en peligro su sistema inmunológico, por lo tanto, si desea protegerse de los malos olores, use bragas cerradas.

10. Si usted tiene secreciones

Los 13 casos, cuando no vale la pena ponerse una tanga

No se trata sólo de la menstruación, sino también de las secreciones, así como los problemas con la vejiga, que como resultados de los cuales también ocurren adversidades. Usted debe comprender que en este caso la tanga está fuera de lugar.

11. Si usted no utiliza preservativos (y tiene varias parejas sexuales)

Aparentemente, ¿dónde esta la relación?¡Es muy sencillo! La falta del uso de preservativo es un riesgo durante el sexo que lo expone a las infecciones. La tanga, además proporcionarán una irritación adicional, lo que aumenta la susceptibilidad a las infecciones.

12. Si usted está enferma

Su sistema inmunológico ya ha sufrido el ataque de las bacterias, ¿para qué  aumentar el riesgo de una enfermedad todavía más grave? En este caso la tanga, puede contribuir a la aparición de nuevos microbios que empeoren su estado de salud.

13. Si usted va a comprar un traje de baño

Usted va a salir de compras, cuyo objetivo es la compra de un traje nuevo de baño.¡Está bien! ¡Y ahora, piense cuantas mujeres pudieron haberse probado el traje antes que usted! ¡En este caso, sus microbios podrían permanecer en la tela, y ahora con la facilidad saltar a usted, ya que su zona sensible está apenas cubierta con la tanga!

¡Cuántos peligros entrañan esas pequeñas bragas! Señoras, presten atención y cuiden de su salud.

Noticias relacionadas

Un plomero ganó la lotería y dejó a todos sorprendidos con lo que hizo después...

Un plomero ganó la lotería y dejó a todos sorprendidos con lo que hizo después...

Un plomero ganó la lotería y dejó a todos sorprendidos con lo que hizo después...