Una madre preguntó a sus hijos si querían ir al cielo antes de matarlos

Una madre preguntó a sus hijos si querían ir al cielo antes de matarlos

La acusada de infanticidio admitió que les dio a elegir entra vivir con Dios o como ella.

Una madre de Indiana fue acusada de matar a sus dos hijos hace un mes y dijo que les dio la oportunidad de escoger de vivir o de ir al cielo con Dios y estar mejor”.

Una madre preguntó a sus hijos si querían ir al cielo antes de matarlos

Amber Pasztor vive en Fort Wayne, Indiana (EE UU), y ahora encara dos cargos de asesinato de su hija Liliana, de 7 años, y Rene, de 6 años.

En la mañana del 26 de septiembre, Pasztor de 29 años de edad, se llevó a los niños cuando estaban en la casa de su papá, su custodio legal, de acuerdo a la información dada por la policía. En ese momento se activó la alerta Amber -especial para secuestro de infantes-.

Según el fiscal del condado de Elkhart, Inidiana, ella primero los asfixió en el carro antes de vigilar a un policía a las afuera del departamento policial.

LEER TAMBIÉN: La última vez que los padres de una niña de 4 años fue en esta foto. Esta historia es desgarradora

En una entrevista que le hiciera la televisora local WANE a Pasztor desde la prisión, ella confesó que prefirió asfirxiarlos antes que vivieran una vida traumatizada como la suya.

“Les di la oportunidad de escoger”, dijo Amber Pasztor desde la cárcel. Podían vivir traumatizados como sdu mamá o podían ir al cielo con Dios y estar mejor”.

Pasztor detalló que asfixió primero a la niña cubriéndole la nariz y boca con sus manos hasta que la niña dejara de respirar y después hizo lo mismo con el varón.

Los niños “forcejearon un poco” mientras los mataba, dijo.

“Ellos estaban en manos de Dios, pero no me parecía que estaban seguros”, dijo Pasztor a WANE. “Mis niños están en un mejor lugar ahora. Están en el cielo. Ellos ya no tienen de qué preocuparse”.

Pasztor también es la sospechosa principal en la muerte de Frank Macomber, su vecino de 66 años, tras encontrar su cuerpo en el condado vecino de Allen, el 27 de septiembre, con perforaciones de balas en su humanidad

Una madre preguntó a sus hijos si querían ir al cielo antes de matarlos

[caption id="attachment_28355" align="a__center" width="600"] Macomber y Pasztor[/caption]

Ella manejaba el carro de Macomber cuando secuestró a los niños, de acuerdo a las autoridades.

Pasztor le dijo a WANE que había preparado todo para ir de campamento y tener sexo con Macomber, entonces le disparó con la pistola que había conseguido en el carro.

Aunque los investigadores del condado de Allen no quisieron comentar sobre los cargos contra Pasztor, la acusaran por la muerte de Macomber, según lo declaró a la televisora.

Un representante de la fiscalía de Allen aclaró que están al tanto de la entrevista, pero aún no se enfrenta a las leyes por lo que el caso sigue en investigación.

Vicki Becker, abogada asignada para el caso por la fiscalía de Elkhart, que este caso es desafortunado y que Pasztor busca llevar su caso en público en vez de un juzgado.

LEER TAMBIÉN: Esta madre casi mata a su bebé por alimentarlo solamente con nueces y frutas

“Nuestra mayor preocupación en este momento es que tenga un juicio justo”, dijo Becker. “Nos preocupa la cantidad de información que ha divulgado al público”.

Curtis Hill Jr., abogado defensor del condado, dijo el mes pasado que las autoridades todavía investigan los motivos que tuvo para matar a sus hijos, pero que buscan justicia para las víctimas.

“Estamos alegando madre tomó insensiblemente e intencionalmente la vida de sus dos hijos”, dijo en una declaración. “Sus dos hijos, nuestras pequeñas víctimas, merecen justicia y las tendrán”.

 

Noticias relacionadas

¿MILAGRO? Jesucristo aparece en una imagen con un sacerdote argentino

¿MILAGRO? Jesucristo aparece en una imagen con un sacerdote argentino

¿MILAGRO? Jesucristo aparece en una imagen con un sacerdote argentino