Niña fue violada por pastor en plena iglesia

Niña fue violada por pastor en plena iglesia

- La menor estuvo varios días sin contarle lo sucedido a sus padres

- El violador luego del hecho siguió ejerciendo sus labores de pastor

- El daño sexual fue tan grave que tuvo que ser llevada a un hospital

El repudiable hecho tuvo lugar en San Pedro Sochiapam, México; allí un pastor abusó sexualmente de una niña de tan solo ocho años de edad.

Niña fue violada por pastor en plena iglesia

Fotografía tomada de eldeber.com.bo

Tras varios días de estar triste, los padres de la menor se preocuparon por su estado y ahí fue cuando les contó sobre la terrible violación.

La víctima contó a sus padres que fue violada por el pastor protestante de la iglesia del pueblo, un hombre identificado como Cirilo Jerónimo de 55 años de edad.

El sujeto se llevó a la fuerza a la menor al interior de la iglesia y allí abusó sexualmente de ella, conforme lo señaló El Debate.

Las autoridades del pueblo no dieron crédito a la versión de los padres de la menor violada, por ende el pastor seguía ejerciendo su labor común y corriente.

Varios días después, la salud de la pequeño se complicó y fue llevada de inmediato a un hospital, donde se confirmó la agresión y fue suficiente para que las autoridades emitieran la orden de captura en contra del pastor.

Reciente fue detenido por las autoridades y entregado para ser condenado. Según el Código Penal del Estado Oaxaca, este delito se castiga con una pena de 15 a 20 años en prisión, más una severa sanción económica.

LEER TAMBIÉN: Echa un vistazo a cómo una mamá tigre da a luz a dos tiernos gemelos

Noticias relacionadas

"Perdí a mis 7 hijos en un incendio, pero no me daré por vencida": Su historia te hará llorar

"Perdí a mis 7 hijos en un incendio, pero no me daré por vencida": Su historia te hará llorar