Esta terrible droga vuelve a las personas como zombies

Esta terrible droga vuelve a las personas como zombies

Las autoridades han revelado un video de personas sufriendo una sobredosis. Una chica de 18 años de edad tuvo que ser sedada antes de trasladarla al hospital. El video fue publicado luego de 16 incidentes similares en una semana

Los terribles efectos de una droga llamada “flakka” han sido expuestos en video por unos policías. En el clip se pueden ver las horribles reacciones de personas que se encuentran en una sobredosis.

Esta terrible droga vuelve a las personas como zombies

Fotografía tomada de Daily Mail

En un momento se puede ver a una joven de 18 años de edad que ha colapsado, gritando de dolor. Las autoridades afirmaron que tuvieron que aplicarle sedantes para poder trasladarla a un centro médico. Hasta el momento no se ha logrado determinar cuál es la sustancia exacta, pero se cree que se trata de “flakka”, un compuesto sintético que causa alucinaciones, arrebatos violentos y paranoia.

Esta terrible droga vuelve a las personas como zombies

Fotografía tomada de Daily Mail

Durante la semana pasada se presentaron 16 casos similares a este. Uno de ellos se trata de un hombre que quedó en coma tras una sobredosis. Las autoridades se muestran preocupadas por el surgimiento de esta sustancia de la cual aún se desconoce su composición.

LEER TAMBIÉN: Niña de quince años obligada a casarse muere en su parto

Noticias relacionadas

"Perdí a mis 7 hijos en un incendio, pero no me daré por vencida": Su historia te hará llorar

"Perdí a mis 7 hijos en un incendio, pero no me daré por vencida": Su historia te hará llorar