"Voy a ser tuya por siempre"- Desgarrador testimonio de la Novia del jugador de Chapeco que se casaría este fin de semana

"Voy a ser tuya por siempre"- Desgarrador testimonio de la Novia del jugador de Chapeco que se casaría este fin de semana

- Amanda Machado era la novia y madre del hijo de Denner, un joven defensa de 25 años que falleció en el accidente aéreo del Chapecoense y que tenían planeado casarse este fin de semana.

Amanda Machado pensaba que se iba a casar el viernes con Dener Assunçao Braz pero los planes del destino eran otros y el fin de semana en lugar de asistir a su boda tuvo que ir a los actos funerarios del amor de su vida.

LEER TAMBIÉN: Dramático testimonio de unos de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense

"Voy a ser tuya por siempre'- Desgarrador testimonio de la Novia del jugador de Chapeco que se casaría este fin de semana

Fuente: Cortesía Youtube

En las redes sociales Amanda manifestó su dolor por la pérdida del padre de su hijo y publicó el último video que tenía con su pareja de siete años diciendo “Era imposible no estar enamorada de ti mi negro”

Amanda quien en una entrevista con CNN aseguró sentir mucho dolor por no haber tenido la oportunidad de despedirse de Dener escribió:

“Nuestros planes no podrán cumplirse, pero yo te llevare siempre en mi pecho. No tenía tiempo para formalizar los derechos de mi amor, voy a ser su esposa eterna, novia y amiga, nunca te olvidare”

LEER TAMBIÉN: Las desgarradoras últimas palabras del ídolo de Chapecoense a su esposa antes de morir

En otra entrevista amanda dijo que cuando escucho la noticia su corazón se detuvo y su mundo “se estrelló”.

“Me quería morir con él, quería matarme. No quiero una vida sin él".

Desde el desastre del lunes, Amanda ha buscado consuelo en las otras familias de las víctimas, no podía enfrentarse a ir a casa y ver constantes recuerdos suyos, no podía enfrentarse a abrir el paquete de regalo que él había pedido mientras viajaba.

Amanda y Dener tenían sus anillos de boda para el gran día, el viernes. Ella ahora lleva el suyo en su dedo y el de Dener en una cadena alrededor de su cuello.

LEER TAMBIÉN: Sorprendente historia del niño ángel que guió a los rescatistas y luego desapareció

La salvación para Amanda es el hijo de dos años que tuvo con Dener. El pequeño Bernardo es su razón para vivir.

"Él es la viva imagen de su padre, es igual. Físicamente, sus gestos, es como su padre. "Por lo tanto, un pequeño pedazo de él se quedó. Voy a hacer todo para criarlo haciéndole saber que su padre era el hombre más extraordinario".

No solo está de luto por la pérdida de su alma gemela, sino también por la pérdida de un hombre joven con un futuro brillante en el fútbol profesional.

"Él nunca quiso ser un héroe, quería ser respetado. Él estaba en una gran fase de su carrera, su último gol ante el Sao Paulo (en la victoria por 2-0 de Chapecoense) fue hermoso".

Este es el video que grabaron los jugadores del equipo antes del accidente.

Si quieres compartir alguna historia como esta solamente tienes que escribir a edilmar.leon@quivo.co y con gusto les informaremos a todos tu historia.

Basada en la información de Noticias RCN.

Related news

Loyaler Hund wacht über einen gefangenen Freund für eine Woche

Loyaler Hund wacht über einen gefangenen Freund für eine Woche

Loyaler Hund wacht über einen gefangenen Freund für eine Woche