Falleció 2 días después de haber dado a luz. Luego los doctores vieron un milagro ocurrir...

Falleció 2 días después de haber dado a luz. Luego los doctores vieron un milagro ocurrir...

Arly Gregerson recientemente dio a luz a una hija y dos días más tarde en presencia de su marido murió. Esto ocurrió en una sala del hospital de maternidad en Utah, EE.UU.

“De pronto ella se cayó, y su mirada se detuvo” — dice Ryan, el esposo de Arlie. La mujer tuvo una embolia pulmonar, lo que la llevó a un paro cardíaco. En los pulmones se le formo un coágulo de sangre grande, que por poco la envía al otro mundo. Cerca de 50 médicos, enfermeras y enfermeros lucharon por su vida. Debido a sus acciones profesionales coordinadas sucedió un milagro y Arlie pudo pasar la Navidad en casa con su familia.

Esto fue lo que paso.

Arlee Gregerson

Arlie dio a luz a través de una cesárea. Dos días más tarde, temprano en la mañana ella despertó a su marido para que le ayudara y de repente dejo de hablar, su mirada se detuvo.

Arlee Gregerson

Arlie perdido la conciencia y comenzó a caer, Ryan la levantó y pidió ayuda. Después de 20 minutos el corazón del Arlie se detuvo. Luego volvió a latir y se detuvo  otra vez. Arlie murió. Ella tuvo una embolia pulmonar, en sus pulmones se formo un gran coágulo de sangre.

“Los médicos subieron a Arlie en una camilla y se la llevaron rápidamente por el pasillo. Yo vi que uno de ellos salto hacia ella y comenzó a ejercer presión en el pecho, — dice Ryan -. Pensé que no iba a sobrevivir.”

Ryan Gregerson

Arlie fue trasladada a través de 3 unidades hospitalarias hasta llegar a la unidad de cuidados intensivos. Finalmente apareció el pulso, pero desapareció nuevamente. Los médicos y las enfermeras continuaron llevando a cabo la RCP (reanimación cardiopulmonar) manual otra hora y 15 minutos.

El milagro ocurrió…

KTSU

Pocos sobreviven después de una reanimación de más de una hora sin consecuencias para la salud. Pero con Arlie sucedido precisamente un milagro.

Los médicos continuaban haciendo la prolongada reanimación de forma manual, porque solamente esto ayudaba a mantener los procesos vitales en Arlie. Durante este tiempo lograron a eliminar el coágulo de sangre de los pulmones.

Arlee Gregerson

“Volví a este mundo con un propósito. Estoy tan feliz por ser la madre de Lucy, verla crecer, estar con mi familia”, estas palabras de Arlie conmueven profundamente. Ella está muy agradecida a los médicos, a los que le dijo: “Nunca podré agradecer suficientemente a los médicos que no dejaron poner la cruz sobre mí.”

Y Ryan estaba loco de felicidad: “Para mí fue como una sinfonía. Cada uno jugo su papel, y lo jugó a la perfección. Fue la mejor y más bella sinfonía, que sólo uno puede imaginar. ¡Con que profesionalismo ellos determinaron cuál era el problema!… y lograron salvar a mi amada esposa”.

¿A caso no es maravilloso?

 

Related news

Esta mujer perdonó a su esposo. Él la engañó y contagió de sida. ¿Hizo lo correcto?

Esta mujer perdonó a su esposo. Él la engañó y contagió de sida. ¿Hizo lo correcto?

Esta mujer perdonó a su esposo. Él la engañó y contagió de sida. ¿Hizo lo correcto?