Shakira y Piqué causan furor por su visita a Barranquilla

Shakira y Piqué causan furor por su visita a Barranquilla

- Aunque Shakira y Piqué ya estan de regreso a Barcelona la visita de la cantante junto a su pareja e hijos ha causado furor en los habitantes de la ciudad Colombiana

La pareja llegó este lunes, al aeropuerto Ernesto Cortissoz, en La Arenosa, donde se desató una verdadera persecución periodística. Sin embargo, la visita duró menos de lo esperado. Porque sólo dos días después, la colombiana y el catalán volvieron a subirse a un avión con rumbo a España y el crack se quedó con las ganas de conocer el Tayrona.

LEER TAMBIÉN: Vidente asegura que en 2017 Piqué dejará a Shakira por OTRO HOMBRE

SHAKIRA Y PIQUÉ CAUSAN FUROR POR VISITA A BARRANQUILLA

Google

LEER TAMBÍEN: La famosa Mhoni Vidente impactó al hacer estremecedoras predicciones para el 2017. ¡Chécalas!

La agenda de la pareja en Barranquilla ha sido apretada y los fans han enloquecido. El 27 de diciembre, periodistas pudieron registrar la salida de la familia Piqué Mebarak a un parque infantil. Luego, visitaron el colegio La Enseñanza, en el que ella estudió y fue también locación para su video "La Bicicleta", con Carlos Vives.

La rubia llevó a su enamorado a un restaurante de sushi llamado Noa, donde ambos se dejaron fotografiar por los fans e incluso posaron junto al staff del local.

LEER TAMBIÉN: El novio nunca apareció en la boda, entonces ella fue a buscarlo y esto fue lo que encontró

La compositora de 'Ojos así' se trasladó junto a su pareja hasta un club de pesca, donde el defensa se mostró muy abierto a interactuar con sus seguidores, además de firmar camisetas del Junior de Barranquilla.

Después de numerosas selfies y varios saludos, Piqué y su 'Shaky' subieron a un yate privado, con el que navegaron por el río Magdalena. Así, de acuerdo con 'El Heraldo', se detuvieron en un buffet de comida caribeña y disfrutaron de platos típicos como el arroz de camarón.

LEER TAMBIÉN: Ves esta hoja, hace crecer el cabello como loco y le pone fin a la pérdida al 100%!

Según informa RCN, Shakira dejó a Barranquilla "ciega, sorda y muda" con su repentina "huida" hacia Barcelona, ciudad en la que se encuentra desde el jueves en la tarde. Aunque la diva no se marchó sin antes ver el progreso de la escuela de su fundación Pies Descalzos, la que fue nombrada como la mejor del país hace tres semanas.

Mira este video de la llegada de Skakira y Piqué a Barranquilla.

¿Qué opinas sobre esta historia? deja tus comentarios, escribe a edilmar.leon@quivo.co y a info@quivo.co cuéntanos si en tu localidad se ha registrado una situación similar para contarle al mundo lo que está ocurriendo.

Basada en la información de Vistazo.

Noticias relacionadas

Puede que después de ver este video no volverás a comer Cheetos, ten mucho cuidado

Puede que después de ver este video no volverás a comer Cheetos, ten mucho cuidado

Puede que después de ver este video no volverás a comer Cheetos, ten mucho cuidado