¡Vinculación familiar! Padres se hicieron tatuajes en rojo para coincidir con la marca de nacimiento de su hija

¡Vinculación familiar! Padres se hicieron tatuajes en rojo para coincidir con la marca de nacimiento de su hija

Un hijo lo es todo en la vida, a continuación te presentamos la historia de Honey-Rae Phillips y sus geniales padres. ¿Harías lo mismo por un hijo?

Honey-Rae Phillips nació con una extraña marca de nacimiento similar a una fresa gigante, y sus padres querían mostrarle que ella es como todos los demás. Por lo tanto, la madre y el padre se hicieron unos enormes tatuajes rojos en sus piernas, algo que definitivamente fue más allá de lo que los padres más cariñosos jamás podrían hacer.

Foto tomada de wowamazing.com

Foto tomada de wowamazing.com

LEER TAMBIÉN: Un pájaro se estaba congelando pero de repente un valiente hombre realizó ESTA hazaña

Adam y Tanya Phillips marcaron sus piernas con tatuajes gigantescos, imitando a la perfección las imperfecciones que tiene la niña de 18 meses de edad en el lado derecho del cuerpo.

Aunque las marcas de nacimiento en forma de fresa eran completamente inofensivas, los padres de Honey-Rae obtuvieron los mismos tatuajes para hacerla sentir que pertenecía a la familia.

Los grandes padres de llegaron a decirle a su bebé de 18 meses de edad que es hermosa.

Cuando ella nació, la orgullosa pareja de Grimsby, Lincolnshire (Reino Unido), calleron en lágrimas al verla por primera vez, a pesar de que sus marcas de nacimiento no son dañinas, los padres creían que podrían afectar su autoestima cuando creciera. Así que hicieron lo que creían correcto.

Foto tomada de wowamazing.com

Foto tomada de wowamazing.com

LEER TAMBIÉN: Un perro cuidó a su dueño que se desmayó en medio de la calle

Cuando Honey-Rae tenía casi un año de edad, Tanya estaba preocupada porque la gente la estaba señalando, susurraban comentarios entre sobre la marca de nacimiento. Así que, para navidad, pagó 96 dólares por el procedimiento en la pierna de su esposo, y él posteriormente le regresaría el gesto a su esposa antes de su cumpleaños número 40.

“La mayoría de la gente podría pensar que es muy extremo, pero para nosotros era natural hacerlo para asegurar que nuestra hija nunca se sintiera diferente o sola en el mundo", comentó la señora Phillips.

Recordando el momento en que vio por primera vez la marca de nacimiento de su hija, Tanya dijo: "Luchó por respirar cuando nació y fue llevada a la unidad de cuidados especiales. Cuando fui a verla, estaba en una pequeña incubadora acostada, ahí fue cuando la vi. Mi corazón se rompió. Solo me lamentaba una y otra vez sabiendo que mi bebé iba a estar marcada permanentemente por el resto de su vida”.

Foto tomada de wowamazing.com

Foto tomada de wowamazing.com

Baja para ver el vídeo

Como cualquier madre, no quería que ella fuera distinta, “yo quería que ella fuera exactamente igual que cualquier otro niño sano. Y como la marca de nacimiento no es peligrosa, sabía que podría tener un enorme impacto en el resto de su vida”, comentó Tanya.

La madre afirmó que no quería simpatía ni lástima, mucho menos compasión por Honey-Rae.

"Adam y yo decidimos enseguida que queríamos que Honey-Rae se sintiera especial, que su marca de nacimiento, era algo para sentirse orgulloso y no avergonzado", sostuvo Tanya.

La madre agregó, que Adam y ella habían “hablado de tener tatuajes iguales en un tiempo, pero ese día, mi mente estaba decidida. Sabíamos que teníamos que hacer algo para asegurar que Honey-Rae creciera sabiendo que era muy querida”.

Foto tomada de wowamazing.com

Foto tomada de wowamazing.com

Tanya también recordó lo doloroso que era el procedimiento del tatuaje, especialmente para tapar una flor que tenía y otros viejos tatuajes. Sin embargo, ella cree que cada segundo del dolor valió la pena.

"Cuando la hinchazón cayó, le mostré a Honey-Rae, y ella lo tocó suavemente y sonrió mientras decía 'Match' (igual)", dijo Tanya. "Quería estar segura de que había tomado la decisión correcta, y así fue. Ella ahora toca constantemente los tatuajes y luego su propia marca de nacimiento y se ríe, no podría estar más feliz ".

Aunque algunas personas dirían que sus tatuajes son extraños, los esposos piensan que han hecho lo correcto. Creen que con lo que realizado, Honey-Rae nunca se sentirá diferente. De hecho, si ya tenían tatuajes en sus piernas, ninguno era extremo, imitando las marcas de nacimiento de su hija.

La rara condición de Honey se conoce científicamente como hemangiomas. Una deformación de vasos sanguíneos que no son normales y se acumulan bajo la piel. La pigmentación en la pierna de Honey también obtuvo otro nombre, “la marca de fresa”, ya que el patrón y los colores son muy similares a esa fruta veraniega.

Algunas manchas en la piel son permanentes y no necesitan ser tratadas, otros tipos de hemangiomas desaparecerán con el tiempo. Pero en otros casos, las marcas de nacimiento tienen que ser tratadas, especialmente si se convierten en úlceras o bloquean las vías respiratorias. Otras personas, simplemente desean que se eliminen por razones estéticas.

Si Honey-Rae decide o no eliminar su marca de nacimiento a en el futuro, sólo una cosa es segura y es que ella tiene unos padres cariñosos, que estarán siempre allí para hacerla sentir especial y no diferente al resto.

Foto tomada de wowamazing.com

Foto tomada de wowamazing.com

LEER TAMBIÉN: Niña se curó de artritis y lupus eliminando estas 3 cosas de su dieta

Fuente: Wow Amazing

Related news

Loyaler Hund wacht über einen gefangenen Freund für eine Woche

Loyaler Hund wacht über einen gefangenen Freund für eine Woche

Loyaler Hund wacht über einen gefangenen Freund für eine Woche