El viejo rico le dio una caja secreta a una generosa camarera en el último día de su vida. Ella estaba aterrorizada

El viejo rico le dio una caja secreta a una generosa camarera en el último día de su vida. Ella estaba aterrorizada

Viudo, sin hijos y con más de 80 años, Bill Cruxton quiso que su fortuna de 500.000 dólares hiciera la diferencia en la vida de alguien.

Una camarera de 17 años que había sido amable con él parecía la elección perfecta. Cuando murió le dejó su herencia a Cara Wood, una estudiante de Kenston High School, de quien fue amigo por 13 meses luego de conocerla en su restaurante favorito.

Imagen tomada de Menuism

Imagen tomada de Menuism

LEER TAMBIÉN: Él trabajó durante toda su vida. Cuando trató de obtener una pensión de invalidez le dijeron que trabajara más

Cora de 86 años, hermana y única pariente que sobrevive a Cruxton, ha cuestionado la última voluntad reflejada en el testamento, alegando que no concuerda con el comportamiento de su hermano.

"Los amigos de muchos años de Cruxton están de acuerdo al decir que ese no era el hombre que conocían", dijo Mark Fishman, abogado de Cora. "El Bill Cruxton del que eran amigos era un tipo muy conservador y realista, nunca hubiese tomado esa decisión.”

Pero los empleados y clientes del restaurante conocían a Cruxton como un hombre solitario que apreciaba la atención recibida de Wood.

Imagen tomada de El blog de Budy

Imagen tomada de El blog de Budy

"Cara es sólo una chica amable", dijo Dennis Zdolshek, co-propietario del restaurante. "Ella es una típica estudiante de secundaria, pero se tomaba el tiempo para atender a Bill".

Luego de que su esposa falleciera por cáncer, Cruxton se convirtió en un comensal asiduo del local.

Asistía diariamente a almorzar y cenar allí, por lo que los empleados y clientes se convirtieron en su familia. Si llegaba tarde a una comida, Cara lo llamaba para asegurarse de que estuviera bien.

Imagen tomada de Emprender Fácil

Imagen tomada de Emprender Fácil

Cruxton era popular entre los asistentes, y solía pasarse la noche de mesa en mesa conversando, dijo Zdolshek. Pero cada vez que Cara estaba trabajando, ella le dejaba una mesa libre en su sección para que sentara a comer.

"Sabía que el padre de Cara había muerto", dijo Maggie North de 18 años, una camarera del local. "Creo que se sentía como una figura paterna. Sé que le compró algunos regalos, creo que estaba solo".

Cara se describe como poco femenina y su mayor pasión es jugar fútbol. Debido a los conflictos con el horario de entrenamiento de su equipo, tuvo que abandonar el trabajo en el restaurante.

Imagen tomada de El pote restaurante

Imagen tomada de El pote restaurante

A pesar de eso se mantuvo en contacto con Cruxton, haciendo recados para él y ayudándole en casa. Debido a su mala vista, a menudo le ayudaba a leer su correo y pagar sus cuentas.

Cruxton murió de un ataque al corazón a sus 82 años. Su patrimonio en dólares incluía una casa de 141.000, 200.000 en inversiones, 45.000 en joyas, dos coches, 21.000 en efectivo y otros objetos de valor.

Él acumuló su riqueza siendo el dueño de una compañía de mudanzas de pianos y órganos, que vendió en los años 70. También fue muy activo en la vida política de Moreland Hills, una ciudad cercana donde solía vivir.

Imagen tomada de Entre Estudiantes

Imagen tomada de Entre Estudiantes

En un testamento anterior había nombrado a otra camarera que había trabajado en el restaurante como su heredera, pero como se marchó a otro trabajo, perdiendo el contacto con Cruxton, este elaboró uno nuevo.

Zdolshek dijo que todos sabían que la amistad de Cruxton con Cara era importante para él, pero era estrictamente eso: una amistad.

"Es triste pensar que la gente lo vería inmediatamente desde un punto de vista negativo", expresó Zdolshek.

Imagen tomada de Cancuníssimo

Imagen tomada de Cancuníssimo

LEER TAMBIÉN: Un hombre guardó el feto de un cordero en una bolsa plástica. Pronto él notó que estaba siendo observado desde la bolsa

Una apelación que introdujeron los abogados de Cora será llevada a cabo en el tribunal del Condado de Cuyahoga. Ella vive en Medicaid, un hogar de ancianos, y el dinero le ayudaría mucho a llevar una vida más cómoda.

Mientras tanto, Cara está haciendo planes para ir a la universidad, sin importar si recibe el dinero. Quiere ser una importante mujer de negocios.

"Yo estaba trabajando para pagar la universidad, pero no vivo en la calle entre cartones o algo así", dijo Cara. "Aún cuento con la ayuda de mi madre".

Imagen tomada de Cdnqn

Imagen tomada de Cdnqn

Los amigos de Cara dicen que no han notado ningún cambio en ella desde que fue nombrada heredera.

"Yo estaba feliz por ella", dijo John Cunningham, otro estudiante de Kenston. "No veo la gran cosa en ello, es un buen comienzo, pero no es como si fuera Donald Trump o algo así.”

LEER TAMBIÉN: Le dieron drogas y esteroides a esta bebé cuando la familia la adoptó

¿Qué opinas sobre esta historia? Deja tus comentarios, escribe a info@quivo.co y cuéntanos si en tu localidad se ha registrado una situación similar para contarle al mundo lo que está ocurriendo.

Fuente: LA Times

Related news

Valiente niña luchó contra un cocodrilo y lo golpeó para que le soltara la pierna

Valiente niña luchó contra un cocodrilo y lo golpeó para que le soltara la pierna

Valiente niña luchó contra un cocodrilo y lo golpeó para que le soltara la pierna
QUIVO.co
Mailfire view pixel